Caja Gabriela Mistral

Cobro por deuda ya pagada

Ahora Es Caja Los Héroes, No Aparece Deuda..

2 Mayo, 2019 - 13:37
Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
caja gabriela mistral
cobro por deuda ya pagada

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 10, Abril 2019

SEÑORES caja gabriela mistral

Solicité un crédito, me despidieron por motivo de la empresa, tenía un seguro asociado en caso de cesantia,
Autor: H.P.
Publicado por: IP 191.113.42.204 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1019 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común