No pago licencia médica

Pago De Licencia Tardía Y Con Un Monto Inferior.

19 Enero, 2019 - 23:05
Lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
caja de compensación gabriela mistral
no pago licencia médica

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 03, Enero 2019

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Me encuentro con licencia médica por enfermedad grave de hijo menor de un año desde el mes de septiembre, sin embargo, hace unas semanas se funcionó con los héroes por lo que esta institución se debe hacer cargo del pago; situación que no ha ocurrido. Tengo dos licencias pendientes de 30 días, las cuales ya fueron aprobadas por el compin, pero no tiene fecha de pago, el motivo de la caja los héroes es que faltaba información de mis cotizaciones, siendo que llevo meses con licencia por tener pre y post natal previo y ahora me piden información adicional, la cual fue enviada, pero sigo sin respuesta. La segunda licencia vence este seis de enero, donde presentaré la tercera licencia y sigo sin tener una respuesta concreta de ninguna de las dos cajas.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 190.107.228.170 el Jueves, Enero 3, 2019 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común