Gabriel

Gabriel - Cobro de c.i. por chip malo

gabriel
cobro de c.i. por chip malo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 02, Marzo 2019

SEÑORES gabriel

Ésta mañana -sábado 2 marzo 2019- he ido al registro civil de Mall plaza sur de San Bernardo , ha cambiar la C.I. por tener el chip malo y me han cobrado $3800 pesos. De lo contrario estaría una semana sin C.I. sí lo hago gratis y los mismos días que también tardan si pagaba por hacer el nuevo carné. Además pésima atención e ignorancia de las funcionarias.Cada día estamos peor...
Autor: G.A.
Publicado por: IP 200.83.30.134 el Sábado, Marzo 2, 2019 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común