Caja De Compensacion

Licencia médica entregada fuera de plazo por caja la araucana

caja de compensacion
licencia médica entregada fuera de plazo por caja la araucana

En Hualpén, Concepción, Chile
Lunes 07, Octubre 2019

SEÑORES caja de compensacion

Estimados

Les informo mi situación, mi Licencia médica fue rechazada por el compin debido a que la caja de compensación la Araucana demoró casi un mes en entregar la Licencia al compin, yo y mi empleador cumplimos los plazos establecidos para la gestión de esta. Al llamar a la caja nadie me daba respuesta al final envié a un familiar a preguntar por ella y le dicen que está extraviada y no saben dónde está me comunicó con mi empleador y ellos entregan una copia timbrada con fecha de recepción y entre todo ese tiempo al final pasa casi un mes y el compin la rechaza envié correos a las ejecutivas y no contestaban. La impotencia de tener que apelar a la compin por una responsabilidad de ellos y más encima no contestan ni tampoco te dan ninguna explicación.... se supone que la caja te debe dar beneficios y atenderte Como corresponde y respeto como persona

Autor: M.Q.
Publicado por: IP 191.119.204.52 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1074 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.xxx-x espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común