Caja De Compensacion

En Victoria, Malleco, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671962

SEÑORES Caja de compensacion

Tengo 2 licencias medicas pendientes de pago aún estando ya AUTORIZADAS POR COMPIN Y ENVIADAS A CAJA LOS ANDES.Realmente ya no que hacer, el compin me envía correos de autorización de las lucencia que ahora la solo debe cancelar.necesito revisen con urgencia mi caso, mi enfermedad es grave debo comprar medicamentos , tengo 2 hijos que dependen de mi, quieren que me muera de hambre y de mi enfermedades, bueno decidan ustedes.Lo encuentro inhumanos ojalá no les suceda a ellos.Esoero su urgente respuesta.gracias.
Caja de compensacion - Nonpago de lucencias

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200519-142303_Chrome.jpg644.5 KB
Autor: A.S.
Publicado por: IP 179.57.232.21 el Martes, Mayo 19, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común