• Quilicura, Chile
  • 21, Diciembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

Demora en pago de licencia pese a estar cumplido el plazo de respuesta

SEÑORES caja de compensación la araucana

Explicando el caso debería decir que tuve una enfermedad en mi hombro derecho me enviaron a la mutual quienes en septiembre me indicaron reposo de 10 días despues dijeron que no era una enfermedad profesional y me entregaron una Licencia retroactiva que se presento el 22 de octubre y que según la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_la_araucana">Caja de compensación La Araucana la resolución del COMPIN llegó el 22 de noviembre fecha en la que lleve la liquidación del mes de junio pues la solicitarian para calcular el pago (en la caja me habían indicado que para agilizar el proceso les hiciera llegar la líquidación de junio pues no la tenían en sus registros esta la lleve al día siguiente 22 /11 fecha en la que justo salio la resolución del COMPIN " perdón por la suspicacia" ) según ellos este dato es importante pues despues ellos me indicaron que no había presentado la famosa liquidación luego que les mostré el documento que indicaba que lo había entregado me dijeron que el departamento donde llegan los documentos rezagados no es el mismo que calcula el pago entonces enviaron un correo con los datos ( con la NOTA INTERNA: 172184) para que ellos sepan donde se encuentra la liquidación de junio y así puedan hacer el calculo ya que estaba por cumplirse el plazo de 10 días para dar fecha de pago esto fue el día miércoles 12/12 despues el día lunes 17/12 en el call center me dijeron que registrarían un reclamo (nº 1889245) por que estaban pasados en el plazo legal de 15 días para darme fecha de pago el martes 18/12 me indicaron que eran 20 días el plazo legal y hoy 21/12 llevando más de los 20 días de plazo aparte de tener que enviar nuevamente el correo que se envió el 12/12 para que puedan ver la nota adjunta el plazo hoy son 15 días pero no podían hacer nada más que esperar y entonces tendré que seguir esperando para que de los 10 días me respondan por 7 por que eso indica la ley
Autor: C.Q.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja Compensacion La Araucana - Pago licencia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. No me han respondido..él porque ? de mi pago de 2 licencia..yo necesito el pago ..ya que se mando el informe de mi especialista y no he tenido respuesta..ya han pasado casi 4 meses y no me han pagado ninguna de las 2..espero una respuesta y una pronta solución

Caja Compensacion La Araucana - No pagan licencia

No Resuelto No Calculan Bien El Pago De La Licencia. El resultado fue q calcularon mal mi licencia médica de 3o días necesito q la revisen porq ya hice mi reclamo correspondiente

Caja la araucana - Acoso

No Resuelto Caja La Araucana. Aun me siguen llamando todos los dias por una persona que tiene deudas con la caja y tiene adherido su numero con el mio, favor solucionar el problema