• En , , Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

No pago de prenatal

SEÑORES caja de compensación la araucana

mi bebe va a cumplir un mes y la caja la araucana me tiene retenida mi licencia por un error de ellos fui a la sucursal de alameda para que me dieran una solución y todavía la estoy esperando llame por teléfono y me dijeron que tengo que esperar 15 días para que solucionen el problema que fue de ellos, encuentro que la atención es malisima por que cuando fui a la sucursal estaban todos desocupados y tuve que reclamar para que me atendieran ya que entre ellos conversaban y se reían.

Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja la araucana - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. 7 meses y aún no me contactan y se siguen tirando la pelota.
Servicio nefasto

Ccaf La Araucana - No pago de Licencia

No Resuelto Sin Resultados Aún. Tuve que de nuevo a la Caja de compensación a preguntar y aún no se resuelve mi pago, solo me han dicho que debo ser paciente y esperar.

Caja De Compensación La Araucana - No pago de licencia

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera me contactaron de hecho me pidieron otro papel y sigue con retraso la.licencia.

Caja de compensacion La Araucana - No pago de honorarios

No Resuelto Aun No Se Resuelve. No se han comunicado

Caja De Compensacion La Araucana - no pago de licencia prenatal

Resuelto 1. Malísimo tuve que investigar por mi cuenta y mi licencia se había perdido. Por él seguimiento que hicimos yo soy de Ancud y mi licencia estaba en Santiago traspapelado aplastado !! Resien hoy 12 recibi respuestas

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases

La Araucana - No Pago De Licencias Medicas

No Resuelto Aún No Me Pagan. Me piden tantos documentos y aún no me pagan.

Caja Compensacion La Araucana - No pago de prenatal ni Postnatal

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo respuesta