• , Chile
  • 13, Diciembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

No pago de prenatal

SEÑORES caja de compensación la araucana

mi bebe va a cumplir un mes y la caja la araucana me tiene retenida mi licencia por un error de ellos fui a la sucursal de alameda para que me dieran una solución y todavía la estoy esperando llame por teléfono y me dijeron que tengo que esperar 15 días para que solucionen el problema que fue de ellos, encuentro que la atención es malisima por que cuando fui a la sucursal estaban todos desocupados y tuve que reclamar para que me atendieran ya que entre ellos conversaban y se reían.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Vejamen a adultos mayores e impedimentos burdos para reembolsos de farmacia y examanes

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron. Pésimo, nungún contacto, nada, deplorable atención para dulto mayor enfermo.

Caja de compensacion la araucana - No pago de licencias medicaa

No Resuelto No Resuelto. No me pagaran mi licencia por una ley del año 1978 que ya debiera de estar obsoleta y más en este tiempo de pandemia que estamos viviendo, mis licencias fueron por Covid, donde hubo un contagio masivo de funcionarios y adultos mayores ya que yo trabajo en un hogar de ansianos.

Caja de Compensación La Araucana - No pago de dos licencias

Sernac No Resuelto Aún Nada Con La Caja Araucana.. Otra vez quedé sin dinero para este mes gracias a la política de esta caja que hay que tener 6 meses de trabajo consecutivos ..sin comentarios

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.