• Alto Hospicio, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

Reclutan personas para creditos falsos

SEÑORES caja la araucana

la empresa roym avs que trabaja para telefonica recluta jovenes y gente necesitada los ace trabajar un mes y luego les sacan millonarios prestamos en la caja la araucana .. falseando la antiguedad ... todos los dias llevan 4 o 5 personas a distintas sucursales .... son una banda liderada por los mismos dueños que estan quebrados dicen tener los contactos desde adentro de la caja..y que les dan codigos de aprobacion..es al monstruoso ..la gente cae a dicom y ellos nada... como una caja tan grande y moderna entrega plata a si como asi hablamos de 6 a 4 millones mininmo
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Vejamen a adultos mayores e impedimentos burdos para reembolsos de farmacia y examanes

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron. Pésimo, nungún contacto, nada, deplorable atención para dulto mayor enfermo.

Caja de compensacion la araucana - No pago de licencias medicaa

No Resuelto No Resuelto. No me pagaran mi licencia por una ley del año 1978 que ya debiera de estar obsoleta y más en este tiempo de pandemia que estamos viviendo, mis licencias fueron por Covid, donde hubo un contagio masivo de funcionarios y adultos mayores ya que yo trabajo en un hogar de ansianos.

Caja de Compensación La Araucana - No pago de dos licencias

Sernac No Resuelto Aún Nada Con La Caja Araucana.. Otra vez quedé sin dinero para este mes gracias a la política de esta caja que hay que tener 6 meses de trabajo consecutivos ..sin comentarios

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.