• Puente Alto, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

Cobro indebido

SEÑORES la araucana

He recibido frecuentes llamadas de por una supuesta deuda por $ 350.000 en La Araucana, caja de compensación, como nunca he estado ligado a esa entidad puse un reclamo en sernac, (caso 6552105), el caso según se me informó se derivó a otra entidad llamada "Suseso". Lo lamentable es que debo seguir recibiendo llamados, varios en el día, (que obviamente incomodan cuando estás con un cliente, te hacen ver como irresponsable), mensajes de texto y correos electrónicos. sería importante saber como consiguen los datos como teléfono y correos si no tengo relación comercial con ellos.Llamé a la empresa La Araucana y me confirman que no tengo deuda ni afiliación alguna con ellos, pero que el Cobro lo realizan empresas externas de cobranzas. La que me molesta se llama Sic Ltda, o algo parecido ya que cuando pido se identifiquen dicen el nombre muy bajo y los ágiles agentes de cobranza dan sólo su nombre de pila.Los teléfonos de donde recibo las llamadas son 056 9 54080677, 056 9 54148580 y 056 9 54054679agradecería alguna ayuda para saber como evitar estas molestias si hay alguna posibilidad de demandar a estas pseudas empresas
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja Compensacion La Araucana - Pago licencia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. No me han respondido..él porque ? de mi pago de 2 licencia..yo necesito el pago ..ya que se mando el informe de mi especialista y no he tenido respuesta..ya han pasado casi 4 meses y no me han pagado ninguna de las 2..espero una respuesta y una pronta solución

Caja Compensacion La Araucana - No pagan licencia

No Resuelto No Calculan Bien El Pago De La Licencia. El resultado fue q calcularon mal mi licencia médica de 3o días necesito q la revisen porq ya hice mi reclamo correspondiente

Caja la araucana - Acoso

No Resuelto Caja La Araucana. Aun me siguen llamando todos los dias por una persona que tiene deudas con la caja y tiene adherido su numero con el mio, favor solucionar el problema