• En Laja, Biobío, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

Demora y obstáculos en pago de licencia medica maternal

SEÑORES caja de compensación la araucana

Hola me llamo natali moreno, y mi empresa se encuentra lamentablemente afiliada a la caja de compensación la araucana, digo lamentable porque ya tengo 8 meses de embarazo complicado y todos los meses hay problemas por parte de la caja señalada en el Pago de mis licencias, las cuales son autorizadas sin ningún problema por parte de la compin, esto es algo inaudito ademas en esta ultima Licencia que debieron ya haberme pagado comenzaron a solicitar documentos adicional para su Pago siendo que ya tengo mas de 2 licencias con el mismo diagnostico y la misma cantidad de días mismo doctor no ha cambiado en nada y aparte de su Demora en el Pago no habían otros problemas y ahora me aparece con esto.

Autor: N.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja la araucana - Demora en pago de licencia maternal

No Resuelto Nada Aún. Al día de hoy 12 de abril aún no me pagan mi post natal del 12 de enero, me echaron de la casa que arriendo, me cortaron el celular, se me cortó la leche por estrés, no tengo para comprar leche ni pañales, esto me ha ocasionado mucho problemas

Caja de compensacion la araucana - Demora en pago de licencia medica maternal

Resuelto Positivo. Tuve que ir presencialmente a la caja de compensacion ... a pesar de la situacion ... positivamente se agilizo los dos tramites ... ya para la tarde estaba todo listo .

Despues del mes que me tuvieron telefonicamente y en linea en tramite ...

Araucana - Atraso en pago de licencia medica

No Resuelto 1 Muy Mal. Aun no me dan fecha de pago para mi licencia van 15 días avilés y nada se supone que son 10 días avilés que ellos tienen para darme respuesta y aun nada caja la araucana una vergüenza

Caja De Compensación La Araucana - Atraso en pago de licencia medica

No Resuelto 1 Muy Mal. Aún no me andado ninguna solución a mi reclamo sobre mis dos licencias y el plazo de los 10 días avilés que ellos dan ya esta más que cumplido

Caja De Compensacion La Araucana - Diferencia De Pago En Licencia Medica

No Resuelto Sin Resñuesta. Nada aún no dan la cara verguenza

Araucana - no pago de licencia medica con resolución del compin

No Resuelto Nada. No hay pronunciamiento de parte de caja la araucana

Caja de compensación la araucana - Atraso en pago de licencia medica

No Resuelto Aun En Espera. Ahora me tramitaron para el día 10 de agosto y ya me deben 3 licencias.