• En El Monte, Talagante, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

Perdida de licencia electronica

SEÑORES caja de compensación la araucana

hola tengo una licencia medica autorizada por la compin hace tres meses y en la araucana de santa lucia no tienen idea donde esta o que puede haber pasado con ella, presente papel que me dieron en compin donde salia la fecha de resolucion de la licencia hasta ahora ya son tres meses de ese dia y como comprenderan necesito mi dinero, ya que esta licencia fue por una operacion de urgencia que me realizaron.

Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja De Compensacion La Araucana - Licencia medica

Resuelto Solucionado. Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado

Ccaf La Araucana - No pago de Licencia

No Resuelto Sin Resultados Aún. Tuve que de nuevo a la Caja de compensación a preguntar y aún no se resuelve mi pago, solo me han dicho que debo ser paciente y esperar.

Araucana - No aparece folio de mi licencia

No Resuelto La Araucana. Todavía no dan niuna solución mi el conpin ni de la Araucana

Caja De Compensacion La Araucana - Demora de licencia

Resuelto 10. Fue resuelto la demora de mis licencias aunque esperar dos meses para una fecha de pago no es considerable siendo que el papel de actualización de remuneración fue entregada de parte sin demora un poco más de trabajo más eficiente de parte la Araucana gracias

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases