• El Monte, Chile
  • 28, Noviembre 2012

Caja De Compensación La Araucana

Perdida de licencia electronica

SEÑORES caja de compensación la araucana

hola tengo una licencia medica autorizada por la compin hace tres meses y en la araucana de santa lucia no tienen idea donde esta o que puede haber pasado con ella, presente papel que me dieron en compin donde salia la fecha de resolucion de la licencia hasta ahora ya son tres meses de ese dia y como comprenderan necesito mi dinero, ya que esta licencia fue por una operacion de urgencia que me realizaron.
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Vejamen a adultos mayores e impedimentos burdos para reembolsos de farmacia y examanes

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron. Pésimo, nungún contacto, nada, deplorable atención para dulto mayor enfermo.

Caja de compensacion la araucana - No pago de licencias medicaa

No Resuelto No Resuelto. No me pagaran mi licencia por una ley del año 1978 que ya debiera de estar obsoleta y más en este tiempo de pandemia que estamos viviendo, mis licencias fueron por Covid, donde hubo un contagio masivo de funcionarios y adultos mayores ya que yo trabajo en un hogar de ansianos.

Caja de Compensación La Araucana - No pago de dos licencias

Sernac No Resuelto Aún Nada Con La Caja Araucana.. Otra vez quedé sin dinero para este mes gracias a la política de esta caja que hay que tener 6 meses de trabajo consecutivos ..sin comentarios

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.