• Quinta Normal, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Caja De Compensación La Araucana

Retrazo en el pago de licencia medica. personal negligente.

SEÑORES caja de compensación la araucana

Hola amigosHa sido una semana completamente compleja. Mi situacion es la siguiente:los hechos son los siguientes: El dia 7 de Noviembre se presento mi licencia medica por parte de mi empleador, siendo recepcionada por LORENA DEL CARMEN RETAMAL SANDOVAL, ejecutiva SUC. HUERFANOS. Lo cual, hasta la fecha no he tenido respuesta. Mi empleador y yo nos hemos contactado con don Gustavo Lara, Gestor Comercial, suc. huerfanos, lo cual el señalo al plantearse la problematica que quizas sea el COMPIN el que tiene todo entrampado; nos contactamos con el COMPIN, cosa que ellos ya aprobaron la licencia medica. Después Don Gustavo señala que no se presentaron las liquidaciones etc. Mi empleador envió el comprobante de recepción de los antecedentes y ahora señala que quizás tenga que enviar nuevamente los documentos, siendo esa respuesta poco lógica ya que tengo el comprobante de recepción y que los recibió la Señorita LORENA RETAMAL SANDOVAL, SUC HUERFANOS. Encuentro inaceptable que me den miles de respuestas para algo tan simple y teniendo las pruebas en forma tacita de que tengo todo en regla. No se han cumplido los plazos, respuestas inoficiosas, poco claras y lo peor que me tienen retenido mi dinero. Yo no estoy dispuesto a esperar 20 días mas por culpa de la inoperancia de la persona que recibió los documentos y por las malas respuesta que me dan. Don Gustavo incluso señalo a mi empleador que quizás este el pago esta semana, y hoy lo llamo para alguna respuesta y me señala que "RECIÉN" esta enviando los correos que yo her enviado reclamando la situación como también de mi empleador también presionando el pago. Esta Caja de compensación es un asco y lo peor que veo denuncias anteriores y caen en reiteradas negligencias, mas aun con documentos privados que quizás donde están.
Autor: F.D.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.

Caja De Compesacion La Araucana - Demora

No Resuelto Ni Un. Brillo Su Pagina. Hebpuesto kmo 3 reclamos en su famosa pagina y nada valen callampa iwal q laaraucana

caja de compensacion la araucana - discriminación.

No Resuelto Desconocido. desconosco la verdad desconosco si se ha generado algun cambio al respecto estare atenta si ustedes o gasco me comunica algo y seguire insistiendo para que esto no me vuelba a ocurrir ni a mi ni a nadie.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja Compensacion La Araucana - Pago licencia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. No me han respondido..él porque ? de mi pago de 2 licencia..yo necesito el pago ..ya que se mando el informe de mi especialista y no he tenido respuesta..ya han pasado casi 4 meses y no me han pagado ninguna de las 2..espero una respuesta y una pronta solución

Caja Compensacion La Araucana - No pagan licencia

No Resuelto No Calculan Bien El Pago De La Licencia. El resultado fue q calcularon mal mi licencia médica de 3o días necesito q la revisen porq ya hice mi reclamo correspondiente

Caja la araucana - Acoso

No Resuelto Caja La Araucana. Aun me siguen llamando todos los dias por una persona que tiene deudas con la caja y tiene adherido su numero con el mio, favor solucionar el problema