• Melipilla, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Caja De Compensación La Araucana

Exceso de dias en pagar licencias medicas

SEÑORES caja la araucana

Hola, mi nombre es MatÍas, el siguiente problema es por no pagar el día estipulado las licencia, no hay una fecha fija en la caja de compensación al araucana.El 24 de noviembre tuve un accidente no laboral, el cual ese mismo día el medico me dio 21 de licencia, al día siguiente lleve la licencia a mi empresa para que ellos hagan los tramites, compin aprobó mi licencia. Después de que el compin aprobó mi licencia la caja la araucana me pidió muchos papeles, (contrato,finiquito,meses de cotización, etc etc etc.)El 16 de diciembre se acababa la licencia de 21 día, el cual el medico me dio 30 días mas de licencia sin contar los 21 día que me dio anteriormente.El enojo y enfado que tengo con la caja araucana, estamos a 24 de diciembre y aun no hay respuesta de mi licencia de 21 días.Muy mala administración en esta caja, espero que algún día se solucione este problema.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja la araucana Coquimbo - Cambio de nombre y no pago de licencia medica

No Resuelto No Hay Respuestas Ni Solución. No hemos tenido solución a lo sucedido mi empleador también ha echo llamado sobre el tema , dicen que depositaran a mi cuenta y hasta el día de hoy no hay dinero .muy mala atención .

Caja de Compensación La Araucana - No respetar promesas de rebajas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado en r esponder

Caja de Compensación La Araucana - Vejamen a adultos mayores e impedimentos burdos para reembolsos de farmacia y examanes

No Resuelto Ni Siquiera Se Comunicaron. Pésimo, nungún contacto, nada, deplorable atención para dulto mayor enfermo.

Caja de compensacion la araucana - No pago de licencias medicaa

No Resuelto No Resuelto. No me pagaran mi licencia por una ley del año 1978 que ya debiera de estar obsoleta y más en este tiempo de pandemia que estamos viviendo, mis licencias fueron por Covid, donde hubo un contagio masivo de funcionarios y adultos mayores ya que yo trabajo en un hogar de ansianos.

Caja de Compensación La Araucana - No pago de dos licencias

Sernac No Resuelto Aún Nada Con La Caja Araucana.. Otra vez quedé sin dinero para este mes gracias a la política de esta caja que hay que tener 6 meses de trabajo consecutivos ..sin comentarios

la caja la araucana - no me quieren pagar una licencia por covid desde el mes de enero 2022

Sernac No Resuelto No Pago De Licencia. No respondes mi licencia

Caja de Compensación La Araucana - Poco dinero de mi licencia

No Resuelto Nada Todavia. Todavía no obtengo respuesta asique creo que iré a sernac

Caja de Compensación La Araucana - Actividades adulto mayor

No Resuelto Negativo. Aún no realizan actividades p adulto mayor,otras identidades están a full con eventos

Caja de Compensación La Araucana - No pago de licencias

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. No me respondieron mi petición

Caja de Compensación La Araucana - Licencia impaga

Sernac Resuelto Resuelto. Tuvimos que precionar con mi jefa para poder solucionarlo

caja compensacion araucana - licencia medica impaga

Resuelto Licencia Pagada. Nada solo esperar con paciencia es el compin el. Que demora

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

la araucana - Licencia por covid positivo.

No Resuelto No Me Han Solucionado.. Envíe reclamo, llame para que se hablara y tampoco me dan respuestas, atienden super mal. Ya metí un reclamo a la Intendencia de salud y espero respuesta.