• Colina, Chile
  • 16, Abril 2018

Caja De Compensación La Araucana

Licencias medicas

SEÑORES caja compensación la araucana

Me operaron el 18 de febrero y me dieron una licencia hasta el 4 de marzo y hoy 16 de abril todavía no tengo respuestas para el pago de licencia es un abuso en marzo me dijeron que faltaban papeles para no se que los lleve y aun asi no hay pago no se que tienen que ver me operaron no estaba jugando o de vacaciones que rabia.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja la araucana - No pago de licencias

No Resuelto Ninguno. 7 meses y aún no me contactan y se siguen tirando la pelota.
Servicio nefasto

Caja de compensación la araucana - Retrazos en pagos licencias medicas

No Resuelto Me Pagaron La Licencia Atrazada' Pero Aún No Me Reliquidan Todas Las Licencias Por Las Diferencias Generadas Desde Enero.. Aún me deben las diferencias por reliquidacion de licencias desde enero a la fecha

La Araucana - Licencias impagas

No Resuelto Ningún Resultado. Aun espero una respuesta.. Llamo al call center y no responden, trato de entrar a la página servicios en línea y tampoco puedo ver información.. Ellos no se comunican tampoco... Poco y nada le importan sus clientes es horrible el servicio q presta la caja

La Araucana - No Pago De Licencias Medicas

No Resuelto Aún No Me Pagan. Me piden tantos documentos y aún no me pagan.

Caja La Araucana - No pago de 3 licencias medicas

No Resuelto Nulo. La caja simplemente no considera ningun tipo de reclamo por este medio, ni por ningun otro.
Aun estoy a la espera del pago de la primera de las licencias. Se escuda en que pide un papal y gana 10/15 dias. Luego, pide otro papel y gana 10/15 dias mas, reclamas en su call center, gana 20 dias, reclamas en una oficina, todo a foja cero, cmoienza el reloj nuevamente.
No es la primera vez que les reclamo. Si no es problema de tiempo, es problema de mal calculo.
Por un lado u otro, siempre ganan y nuestra legislatura NO HACE NADA. Las cajas de compensacion estan sobre la ley.

Caja La Araucana - 2 licencias médicas impagas

Resuelto Licencias Pagadas. Después de 2 semanas de espera desde el día del reclamo, me llamaron para decirme que el pago estaba disponible. Me pagaron las dos licencias que faltaban.

Pésima experiencia con esta caja de compensación. Ojalá pueda cambiarme.

Caja la araucana - Licencias autorizadas impagas

Resuelto Me Pagaron Pero No Lo Que Correspondia Dicen Que Por Tener Una Licencia En Compin. Me pagaron menos de lo que me correspondia de un cien un cuarenta porciento indicando que por tener una licencia en compin no podian generar el pago despues me reliquidan