• Pudahuel, Chile
  • 13, Abril 2018

Caja De Compensación La Araucana

Demora de pago de licencia médicas

SEÑORES caja de compensacion la araucana

Tengo dos licencia médicas del mes de enero y febrero ,me dijeron que tenía una respuesta para el 9 de abril he llamado todos estos días y me dijeron resien hoy que es una Demora del departamento de la caja araucana que no autorizado el pago, que tengo que llamar el 20 ya no sé qué hacer si cada vez que llamo no me dan una respuesta sería .
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja la araucana - Demora en pago de licencia maternal

No Resuelto Nada Aún. Al día de hoy 12 de abril aún no me pagan mi post natal del 12 de enero, me echaron de la casa que arriendo, me cortaron el celular, se me cortó la leche por estrés, no tengo para comprar leche ni pañales, esto me ha ocasionado mucho problemas

Caja de compensacion la araucana - Demora en pago de licencia medica maternal

Resuelto Positivo. Tuve que ir presencialmente a la caja de compensacion ... a pesar de la situacion ... positivamente se agilizo los dos tramites ... ya para la tarde estaba todo listo .

Despues del mes que me tuvieron telefonicamente y en linea en tramite ...

CCAF La Araucana - No Pago de licencias médicas

Resuelto Al Fin Pagaron. De las 5 licencias, me pagaron la primera el 26-04. Seguí reclamando por las restantes sin tener respuesta. Antes de eso, el 18-04 hice un reclamo en la suseso y finalmente ayer 15-05 me avisan que las licencias están listas para su pago. Se demoraron un mes desde el reclamo en la suseso pero sirvió. Hagan eso.

Caja De Compensacion La Araucana - Demora de licencia

Resuelto 10. Fue resuelto la demora de mis licencias aunque esperar dos meses para una fecha de pago no es considerable siendo que el papel de actualización de remuneración fue entregada de parte sin demora un poco más de trabajo más eficiente de parte la Araucana gracias

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases