• San Carlos, Chile
  • 19, Abril 2018

Caja De Compensación La Araucana

No sé menos hice efectivo cobro de cesantía

SEÑORES caja de compensacion la araucana

Quede cesante en a finales de febrero del 2018, hice efectivo el cobro de cesantía y no sé me hizo válido quisiera saber el porqué ya que yo lo tenía ese seguro contratado más de dos años
Autor: X.T.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de compensacion la Araucana - cobro de prestamo

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo solucion ya que puden el comprobante de pago

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases

Caja Compensación La Araucana - cobro sin autorizacion mia

No Resuelto No Me Han Dado Resultado. un no me dan respuesta a mi solicitud

Caja Compensación La Araucana - Cobro Intercaja

No Resuelto Mal, Sin Respuestas Aún. No hay respuestas aún.

Caja De Compensación La Araucana - cobro de credito

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Caja La Araucana - Cobro Seguro Desempleo

No Resuelto Hasta El Momento Nada. Creo que la caja la araucana hasta el momento no a hecho nada y me da a entender que ellos abalan las malas prasticas de sus ejecutivos

caja la araucana - cobro indebido de préstamo cancelado en finiquito

No Resuelto Ninguna Repuesta Deficiente La Caja. malo ninguna repuesta

Caja Compensación La Araucana - Cobro de deuda cancelada por compra de cartera.

No Resuelto No Hubo Solución Les Resumo.. Como les habia comentado antes, la respuesta que me dieron fue que quedaron dos cuotas pendientes que eran de interes, pero resulta que ahora aparecio en mi ultima liquidación un tercer descuento... ya con esto los quiero puro demandar.