La Araucana

10 Diciembre, 2018 - 12:59
Todavía no dan niuna solución mi el conpin ni de la Araucana
  • Linares, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Caja De Compensación La Araucana

No aparece folio de mi licencia

SEÑORES araucana

El médico me extendió una licencia el 3de octubre hasta el 1de noviembre y el número de mi licencia es : 1629xxx-x fui al cefan adónde se extendió mi licencia y sale aceptada fui a la Araucana pero tampoco niuna solución mi pregunta es como puede desaparecer así un documento tan importante ahora que hago si el componente no se ase cargo la Araucana tampoco entonces que hago ni nombre es :Sandra iturra Marcos espero me den alguna respuesta espero se tome en cuenta mi reclamo
Autor: S.I.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Araucana - Licencia médica no pagada

Sernac Resuelto Araucana. Resuelto gracias

Caja Compensacion La Araucana - Mi licencia

Resuelto Positivo. Llame al fono cnsulta
De la araucana
Por una licencia mal pagada
De inmediato una ejecutiva me tomo mi reclamó
Y ella misma gestiono un correo a la compin
Para que revisaran mi licencia
Y esta semana
Otro ejecutivo de la araucana
Me llamo para informarme que ya estaba la reliquidacion
De mi licencia
Con fecha de paga

Los felicito tienen un excelente equipo de trabajo
El que esta realmente comprometido
Con sus afiliados ,

No pierdan su vocación y su buen desempeño hacia nosotros
Hace mucha falta
Que otras identidades
Pudieran seguir su ejemplo
De trabajo y entregar su profesionalismo ante toda persona que necesita ser escuchado y entregarle una buena solución

FELICITACIONES

MUCHAS GRACIAS

Ccaf La Araucana - No pago de Licencia

No Resuelto Sin Resultados Aún. Tuve que de nuevo a la Caja de compensación a preguntar y aún no se resuelve mi pago, solo me han dicho que debo ser paciente y esperar.

Caja De Compensación La Araucana - No pago de licencia

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera me contactaron de hecho me pidieron otro papel y sigue con retraso la.licencia.

Araucana - No aparece folio de mi licencia

No Resuelto La Araucana. Todavía no dan niuna solución mi el conpin ni de la Araucana

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases