Araucana

Araucana - Por no pago de licencias

araucana
por no pago de licencias

En Ovalle, Limarí, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES araucana

Estimados araucana de Antofagastajunto con saludarles..Porfabor nesecito fecha de pago de mis licencias.. Ya que he estado esperando más de 4 meses para que puedan canselarme.En el sistema ya no debería tener conveniente para seguir esperando para canselarme de mis licencias ya que fui pagada de la licencia que estaba pendiente y hacía problemas para las demás... Ruego arreglar este problema... No puedo seguir esperando o pidiere una indemnización ya que el error ahora es de usted.. Como cajaAtte gloria segovia Araya Run 16848563-8
Autor: G.S.
Publicado por: IP 179.8.49.135 el Martes, Abril 23, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.
La Araucana
Quillota: Entre la Araucana y compin se tiran la pelota los unos a los otros, aun sin una respuesta concreta, simplemente dicen (en ambas organizaciones) que realizarán un alzamiento de la solicitud para que alguien de mayor cargo de alguna respuesta pero solo se queda en eso
la araucana
Calbuco: han pasado más de 3 semanas y no hay ningún tipo de respuesta por parte de la araucana
Caja de compensación la araucana
Puente Alto: Aún me deben las diferencias por reliquidacion de licencias desde enero a la fecha
Caja La Araucana
Lo Barnechea: Han dilatado el proceso bastante y aún sigo sin recibir mi dinero y sin explicación lo único que me dicen hay que esperar
Caja Compensacion La Araucana
Curicó: Es un chiste, efectue un reclamo por esta via a la Caja de Compensacion La araucana, debido a la mala atencion y falta de respeto de parte de el encargado del programa tiemplo Pleno Ocifina Curico, Sr Fernando Solis., del cual segun protocolo existente tiene 6 dias habiles para gestionar soluciones, y luego de transcurridos ya mas de 30 dias., ,solo me contactan para saber si me han dado soluciones.... y lo insolito es que ni siquiera me han contactado..... como dijo condorito exijo una explicación. Creo personalmente que en virtud de la ineficiencia del personal, o mejor dicho de los "jefes" como se autodenomina este señor, es que la Caja la Araucana prestigiosa y emblematica en algun tiempo se encuentra hoy en las condiciones que esta... Me pregunto habiendo tanto profesional calificado que obviamente harian una mejor gestion..tenemos que lidiar con estos personajes...i simplemente inaceptable!!!. Lilian
Familia
Chillán: Estimados Hasta ahora nadie se a pronunciado respecto al problema sostenido con la aerolínea y menos con quienes se realizó el reclamo propiamente tal,. Por lo cual aún sigo a la espera de como respondera la aerolinea por los malos momentos del viaja y perdida de días de vacaciones Saludos Francisco
Caja Compensación La Araucana
La Pintana: sigo esperando y aun sigo sin respuesta y lo peor de todo que una vez que me piden documentacion, la hago llegar y queda en claro que solo falta esperar la aprobacion y aun asi ahora se me esta solicitando una documentacion mas, esto parece un chiste, hare todo lo que esta entre mis manos para demandarlos y hacer publico lo que esta pasando con esta caja de compensacion, hubo un tiempo que perteneci a los andes y jamas tube un problema como este, ya van a pasar 4 meses de que no pagan la licencia y ya es una burla