Caja De Compensacion La Araucana

Caja de compensacion la araucana - Cobro de prestamo

No Tengo Respuesta

9 Septiembre, 2019 - 14:47
No tengo solucion ya que puden el comprobante de pago
caja de compensacion la araucana
cobro de prestamo

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES caja de compensacion la araucana

Mi reclamo es en contra de la Caja de compensacion La Araucana, estoy pagando un prestamo solicitado a 12 cuotas, al quedar sin trabajo quice hacer efectivo el seguro de cesantia pero la respuesta es que no se puede ya que solo llevaba dos cuotas, despues de esa respuesta empece a pagar las cuotas por caja en la sucursal de Maipu, al empesar a volver a trabajar nuevamente fui a pagar el día 3 de mayo a la sucursal ubicado en el centro y me encontré con la sorpresa que no se reflejaba en sistema el pago realizado en el mes de abril, fui a la sucursal de Maipu en donde paqaba regularmente las cuotaa y me indican que efectivamente no aparece en sistema y que sin el comprobante tengo que pagar., como no puedo encontrar ese comprobante me resigne a pagar pero en el mes de julio la empresa donde trabajo me descuenta la mitad de la cuota indicando que fue la informacion recibida por la caja la Araucana, Estoy tratando de pagar la diferencia de esa cuota ya que la letra es por un monto de $106.000 desde los primeros dias del mes de agosto la primera respuesta que recibi es que no se puede hasta que no se refleje por parte de la empresa el descuento de $54000. al pagar en estos momentos la diferencia es mas alto el interes calculado y a medida que pasa los dia debo pagar mas.Al pagar los $54000 de descuento que estan haciendo me estan alargando mas el crédito y yo solo quiero terminar con este préstamo que tantas molestias me esta ocasionando.Atentamente.Patricia Mella Silva9981159-5
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.236.149.102 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.
La Araucana
Quillota: Entre la Araucana y compin se tiran la pelota los unos a los otros, aun sin una respuesta concreta, simplemente dicen (en ambas organizaciones) que realizarán un alzamiento de la solicitud para que alguien de mayor cargo de alguna respuesta pero solo se queda en eso
la araucana
Calbuco: han pasado más de 3 semanas y no hay ningún tipo de respuesta por parte de la araucana
Caja de compensación la araucana
Puente Alto: Aún me deben las diferencias por reliquidacion de licencias desde enero a la fecha
Caja La Araucana
Lo Barnechea: Han dilatado el proceso bastante y aún sigo sin recibir mi dinero y sin explicación lo único que me dicen hay que esperar
Caja Compensacion La Araucana
Curicó: Es un chiste, efectue un reclamo por esta via a la Caja de Compensacion La araucana, debido a la mala atencion y falta de respeto de parte de el encargado del programa tiemplo Pleno Ocifina Curico, Sr Fernando Solis., del cual segun protocolo existente tiene 6 dias habiles para gestionar soluciones, y luego de transcurridos ya mas de 30 dias., ,solo me contactan para saber si me han dado soluciones.... y lo insolito es que ni siquiera me han contactado..... como dijo condorito exijo una explicación. Creo personalmente que en virtud de la ineficiencia del personal, o mejor dicho de los "jefes" como se autodenomina este señor, es que la Caja la Araucana prestigiosa y emblematica en algun tiempo se encuentra hoy en las condiciones que esta... Me pregunto habiendo tanto profesional calificado que obviamente harian una mejor gestion..tenemos que lidiar con estos personajes...i simplemente inaceptable!!!. Lilian
Familia
Chillán: Estimados Hasta ahora nadie se a pronunciado respecto al problema sostenido con la aerolínea y menos con quienes se realizó el reclamo propiamente tal,. Por lo cual aún sigo a la espera de como respondera la aerolinea por los malos momentos del viaja y perdida de días de vacaciones Saludos Francisco
Caja Compensación La Araucana
La Pintana: sigo esperando y aun sigo sin respuesta y lo peor de todo que una vez que me piden documentacion, la hago llegar y queda en claro que solo falta esperar la aprobacion y aun asi ahora se me esta solicitando una documentacion mas, esto parece un chiste, hare todo lo que esta entre mis manos para demandarlos y hacer publico lo que esta pasando con esta caja de compensacion, hubo un tiempo que perteneci a los andes y jamas tube un problema como este, ya van a pasar 4 meses de que no pagan la licencia y ya es una burla