La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Araucana

La araucana - No. pago de licencias medícas

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562788 Foro Reclamos.cl

Es una burla de la caja lo que hacen piden y piden documentación para poder pagar una licencia y no son capaces de dar una respuesta sinceramente son un chiste falta de ceriedad para ver el tema ponen y ponen fechas posibles de alguna respuesta y la siguen aplasando no se dan cuenta que hay familias, deudas las cuales cancelar yo estoy aburrida de esperar creo que me iré directamente a la suceso ya bastante se han burlando esta caja de compensación

Publicado por: IP 191.119.247.235 el Martes, Febrero 12, 2019 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.