Caja Compensacion La Araucana

Caja compensacion la araucana - Mala atencion programa de tiempo pleno

Pesimo, Ineficiente

27 Junio, 2019 - 15:51
Es un Chiste, efectue un reclamo por esta via a la Caja de Compensacion La araucana, debido a la mala atencion y falta de respeto de parte de el encargado del programa tiemplo Pleno Ocifina Curico, Sr Fernando Solis., del cual segun protocolo existente tiene 6 dias habiles para gestionar soluciones, y luego de transcurridos ya mas de 30 dias., ,solo me contactan para saber si me han dado soluciones.... y lo insolito es que ni siquiera me han contactado..... como dijo condorito exijo una explicación.

Lilian
caja compensacion la araucana
mala atencion programa de tiempo pleno

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES caja compensacion la araucana

Mi mama es afiliada al Programa Tiempo Pleno de la caja la Araucana, desde hace arrededor de 17 años,Lamenteblemente desde hace algun Tiempo en la oficina Curico, hay un funcionario, segun el se identifico como jefe de este Programa de nombre Fernando Solis, que lamentablemente impide a que las afiliadas puedan tener acceso a los beneficios de viajes., ya que antiguamente para viajar una vez lanzado el Programa se acercaba el afiliado y se inscribia cancelando el pasaje para tener acceso al viaje., sin embargo ahora no permiten cancelarlo ya que aparentemente las inscripciones nop estan abiertas, entregando una fecha para concurrir., y cuando lo hacen lamentablemmebte ya no pueder pagar porque estan todos los cupos listos... lo mas insolito aun es que los buses permanentemente van con arrededor de 4 o 5 asientos vacios... entonces eso me cuadra la razon por la que la administracion de la caja ultimamente se ha visto afectada... intente hablar con el telefonicamente a fin de saber la razon del juego que hacia con los adultos mayores a quien atiende mediante este Programa del cual el se identifico como el jefe del programa, sin embargo me respondio de mal modo, haciendome saber qie si no estaba de acuerdo con esta modalidad emigrara a otras cajas... los encontre aparte de mal educado insolito que el me estuviera mostrando la puerta de salida, y concluyo diciendo, estoy muy ocupado ya que tengo 5.000 afiliados que atender. asi que hasta luego y me colgo.Hice las reclamaciones mediante los canales existentes en dos ocasiones, donde me indicaron que asignarian a un ejecutivo para atender la denuncia., y tendrian un plazo maximo de 3 dias habiles para resolver... ha pasado mas de un mes y aun no recibo la respuesta a mi queja., Nuevamente eso me hace ruedo para saber las razones que siendo una caja con trayectoria y con muy buenos programas como solia ser este del cual me refiero, con muchos exelentes viajes, actividades recreativas, llamadas telefonicas de saludos para los cumpleaños ect., hoy solo quedan funcionarios ineficientes que no cumplen con los protocolos establecidos ni en la Atencion al publico, como tampoco en orientar y dar soluciones a las quejas referidas.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.100.84.225 el Jueves, Junio 6, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.
La Araucana
Quillota: Entre la Araucana y compin se tiran la pelota los unos a los otros, aun sin una respuesta concreta, simplemente dicen (en ambas organizaciones) que realizarán un alzamiento de la solicitud para que alguien de mayor cargo de alguna respuesta pero solo se queda en eso
la araucana
Calbuco: han pasado más de 3 semanas y no hay ningún tipo de respuesta por parte de la araucana
Caja de compensación la araucana
Puente Alto: Aún me deben las diferencias por reliquidacion de licencias desde enero a la fecha
Caja La Araucana
Lo Barnechea: Han dilatado el proceso bastante y aún sigo sin recibir mi dinero y sin explicación lo único que me dicen hay que esperar
Caja Compensacion La Araucana
Curicó: Es un chiste, efectue un reclamo por esta via a la Caja de Compensacion La araucana, debido a la mala atencion y falta de respeto de parte de el encargado del programa tiemplo Pleno Ocifina Curico, Sr Fernando Solis., del cual segun protocolo existente tiene 6 dias habiles para gestionar soluciones, y luego de transcurridos ya mas de 30 dias., ,solo me contactan para saber si me han dado soluciones.... y lo insolito es que ni siquiera me han contactado..... como dijo condorito exijo una explicación. Creo personalmente que en virtud de la ineficiencia del personal, o mejor dicho de los "jefes" como se autodenomina este señor, es que la Caja la Araucana prestigiosa y emblematica en algun tiempo se encuentra hoy en las condiciones que esta... Me pregunto habiendo tanto profesional calificado que obviamente harian una mejor gestion..tenemos que lidiar con estos personajes...i simplemente inaceptable!!!. Lilian
Familia
Chillán: Estimados Hasta ahora nadie se a pronunciado respecto al problema sostenido con la aerolínea y menos con quienes se realizó el reclamo propiamente tal,. Por lo cual aún sigo a la espera de como respondera la aerolinea por los malos momentos del viaja y perdida de días de vacaciones Saludos Francisco
Caja Compensación La Araucana
La Pintana: sigo esperando y aun sigo sin respuesta y lo peor de todo que una vez que me piden documentacion, la hago llegar y queda en claro que solo falta esperar la aprobacion y aun asi ahora se me esta solicitando una documentacion mas, esto parece un chiste, hare todo lo que esta entre mis manos para demandarlos y hacer publico lo que esta pasando con esta caja de compensacion, hubo un tiempo que perteneci a los andes y jamas tube un problema como este, ya van a pasar 4 meses de que no pagan la licencia y ya es una burla