Familia

Estimados

Saludos

Francisco
familia
perdida de vuelo de conexion y retrazo vuelo

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 22, Mayo 2019

SEÑORES familia

Estimada Aerolínea Avianca El pasado 10 de mayo realizamos el vuelo AV 98 con horario inicial 6:15 AM chile/Bogotá en donde una vez estando en el aeropuerto realizamos el check in y nos informan del estado real de nuestro vuelo que estaba con 2 horas de retrasó, sin darnos motivo y razón del porque, pero si nos informan de manera inmediata que no llegaríamos a nuestra conexión del vuelo AV 250 Bogotá/republicada dominicana. Hay comienza el problema debido que estaba la reserva del hotel desde el 10 al 17 de mayo y con la perdida de la conexión (Avianca ) nos reubico en un vuelo al día siguiente teniendo que pasar una noche en Bogotá, al día siguiente antes de realizar el vuelo, nos dirigimos a servicio al cliente en el aeropuerto para indicar nuestro malestar debido que estábamos perdiendo días de vacaciones y esto ya estaba pagado (Hotel), la persona nos atendió bien y quedaron en ver si estaba la opción de poder atrasar 1 día el regreso para compensar el retraso y perdida del vuelo del día anterior, quedaron nuestros números telefónicos y mail. pero hasta ahí duro la buena atención, nunca se recibió llamado ni mail comentando si era factible el cambio del vuelo y en base a esto solo nos quedo retornar como estaba inventariado desde un inicio el día 17 de mayo. Después de esto nunca mas la aerolínea se acerco o llamo para poder saber como solucionar este inconveniente debido que perdimos 2 días de vacaciones programadas desde mucho tiempo con la familia, estas reservas ya que estaban pagados de manera anticipada al hotel en Rep. Dominicana y por lo mismo es ya dinero perdido, hubo que solicitar un nuevo transporte desde el aeropuerto/Hotel desembolsando dinero no presupuestado por la perdida del vuelo AV 250 y lo peor de todo son los malos momentos para los niños (hijos) con los que uno viaja a pasar unas gratas vacaciones.espero entiendan el malestar y puedan compensar esta situación de alguna manera y dejar el tema hasta aquí.saluda atte Francisco
Autor: F.D.
Publicado por: IP 181.226.156.211 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.
La Araucana
Quillota: Entre la Araucana y compin se tiran la pelota los unos a los otros, aun sin una respuesta concreta, simplemente dicen (en ambas organizaciones) que realizarán un alzamiento de la solicitud para que alguien de mayor cargo de alguna respuesta pero solo se queda en eso
la araucana
Calbuco: han pasado más de 3 semanas y no hay ningún tipo de respuesta por parte de la araucana
Caja de compensación la araucana
Puente Alto: Aún me deben las diferencias por reliquidacion de licencias desde enero a la fecha
Caja La Araucana
Lo Barnechea: Han dilatado el proceso bastante y aún sigo sin recibir mi dinero y sin explicación lo único que me dicen hay que esperar
Caja Compensacion La Araucana
Curicó: Es un chiste, efectue un reclamo por esta via a la Caja de Compensacion La araucana, debido a la mala atencion y falta de respeto de parte de el encargado del programa tiemplo Pleno Ocifina Curico, Sr Fernando Solis., del cual segun protocolo existente tiene 6 dias habiles para gestionar soluciones, y luego de transcurridos ya mas de 30 dias., ,solo me contactan para saber si me han dado soluciones.... y lo insolito es que ni siquiera me han contactado..... como dijo condorito exijo una explicación. Creo personalmente que en virtud de la ineficiencia del personal, o mejor dicho de los "jefes" como se autodenomina este señor, es que la Caja la Araucana prestigiosa y emblematica en algun tiempo se encuentra hoy en las condiciones que esta... Me pregunto habiendo tanto profesional calificado que obviamente harian una mejor gestion..tenemos que lidiar con estos personajes...i simplemente inaceptable!!!. Lilian
Familia
Chillán: Estimados Hasta ahora nadie se a pronunciado respecto al problema sostenido con la aerolínea y menos con quienes se realizó el reclamo propiamente tal,. Por lo cual aún sigo a la espera de como respondera la aerolinea por los malos momentos del viaja y perdida de días de vacaciones Saludos Francisco
Caja Compensación La Araucana
La Pintana: sigo esperando y aun sigo sin respuesta y lo peor de todo que una vez que me piden documentacion, la hago llegar y queda en claro que solo falta esperar la aprobacion y aun asi ahora se me esta solicitando una documentacion mas, esto parece un chiste, hare todo lo que esta entre mis manos para demandarlos y hacer publico lo que esta pasando con esta caja de compensacion, hubo un tiempo que perteneci a los andes y jamas tube un problema como este, ya van a pasar 4 meses de que no pagan la licencia y ya es una burla