No Resuelto

5 Junio, 2019 - 13:21
Estimados
Hasta ahora nadie se a pronunciado respecto al problema sostenido con la aerolínea y menos con quienes se realizó el reclamo propiamente tal,.

Por lo cual aún sigo a la espera de como respondera la aerolinea por los malos momentos del viaja y perdida de días de vacaciones

Saludos

Francisco
  • Chillán, Chile
  • 22, Mayo 2019

Familia

Perdida de vuelo de conexion y retrazo vuelo

SEÑORES familia

Estimada Aerolínea Avianca El pasado 10 de mayo realizamos el vuelo AV 98 con horario inicial 6:15 AM chile/Bogotá en donde una vez estando en el aeropuerto realizamos el check in y nos informan del estado real de nuestro vuelo que estaba con 2 horas de retrasó, sin darnos motivo y razón del porque, pero si nos informan de manera inmediata que no llegaríamos a nuestra conexión del vuelo AV 250 Bogotá/republicada dominicana. Hay comienza el problema debido que estaba la reserva del hotel desde el 10 al 17 de mayo y con la perdida de la conexión (Avianca ) nos reubico en un vuelo al día siguiente teniendo que pasar una noche en Bogotá, al día siguiente antes de realizar el vuelo, nos dirigimos a servicio al cliente en el aeropuerto para indicar nuestro malestar debido que estábamos perdiendo días de vacaciones y esto ya estaba pagado (Hotel), la persona nos atendió bien y quedaron en ver si estaba la opción de poder atrasar 1 día el regreso para compensar el retraso y perdida del vuelo del día anterior, quedaron nuestros números telefónicos y mail. pero hasta ahí duro la buena atención, nunca se recibió llamado ni mail comentando si era factible el cambio del vuelo y en base a esto solo nos quedo retornar como estaba inventariado desde un inicio el día 17 de mayo. Después de esto nunca mas la aerolínea se acerco o llamo para poder saber como solucionar este inconveniente debido que perdimos 2 días de vacaciones programadas desde mucho tiempo con la familia, estas reservas ya que estaban pagados de manera anticipada al hotel en Rep. Dominicana y por lo mismo es ya dinero perdido, hubo que solicitar un nuevo transporte desde el aeropuerto/Hotel desembolsando dinero no presupuestado por la perdida del vuelo AV 250 y lo peor de todo son los malos momentos para los niños (hijos) con los que uno viaja a pasar unas gratas vacaciones.espero entiendan el malestar y puedan compensar esta situación de alguna manera y dejar el tema hasta aquí.saluda atte Francisco
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.