Familia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Familia

Hola soy madre de un alumno que no le dieron ninguna solución para tamar Ramos el escribió varios correo a las personas indicada pero toda las vacaciones entristecido muy por no encontrar esa solución tomo solo dos Ramos iso lo posible pero quisas no tuvo la solución porque esta becado pero al fin y al cabo es un alumno y espero entreguen la solución a la brevedad el lunes entran a clase y esta muy angustiado y triste esperando una respuesta para el su madre el alumno es Víctor vilugron Hernández gracias
Autor: A.H.
Publicado por: IP 45.232.32.39 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

caja la araucana
San Bernardo: Todavía estoy intentando recuperar mi licencia cero empatía y cero compromiso con las personas que solicitamos su ayuda enserio la impotencia que tengo es horrible
Caja compensación la araucana
Lo Espejo: Ya que hoy 23 de julio llamo a la caja compensación y me dicen qué recién tengo que llamar para saber una respuesta y fecha de pago el día 27 de julio osea esperar de aquí a la 15 de agosto para poder comer?.... Descriteriado.
Caja Compensacion La Araucana
Santiago: Llame al fono cnsulta De la araucana Por una licencia mal pagada De inmediato una ejecutiva me tomo mi reclamó Y ella misma gestiono un correo a la compin Para que revisaran mi licencia Y esta semana Otro ejecutivo de la araucana Me llamo para informarme que ya estaba la reliquidacion De mi licencia Con fecha de paga Los felicito tienen un excelente equipo de trabajo El que esta realmente comprometido Con sus afiliados , No pierdan su vocación y su buen desempeño hacia nosotros Hace mucha falta Que otras identidades Pudieran seguir su ejemplo De trabajo y entregar su profesionalismo ante toda persona que necesita ser escuchado y entregarle una buena solución felicitaciones Muchas gracias
Caja la araucana
Antofagasta: 7 meses y aún no me contactan y se siguen tirando la pelota. Servicio nefasto
La Araucana
Llaillay: El gran problema del Mundo en este minuto es la Pandemia nada que decir.. Pero la gente de estamentos públicos también es humana y el que reclama ya viene con una carga negativa debido a su enfermedad así que aunque ustedes tengan la buena intención de dar un servicio informado.. Difícilmente van a encontrar buenos comentarios a veces se peca por no estar informado a fondo de la labor que desarrollo. Eso paso con este entuerto....
ccaf la araucana
Maipú: Segun la caja la araucana dijo que el compin envio un documento que las licencias son nuevas y por lo tanto me bajaron el valor de los dias de mis licencias y llame al compin por el problema que tenia y mis liccencias son continuas no tienen porque bajarme el valor y esto me a carreado muchos problemas y no quieren pagarme lo que corresponde esto me ttene muy mal
Caja de Compensacion La Araucana
Linares: bueno ya han disminuido bastante los llamados, ahora llaman 2 veces a la semana.
Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.