• En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Caja De Compensación La Araucana

Pago de licencia médica

SEÑORES caja de compensación la araucana

Después de 4 licencias rechazadas por la compin y apelando a la suceso, 5 meses después me llega la noticia que ellos,la suceso me autorizo el pago de una de mis licencias que La Araucana debería pagar, al enviar los documentos solicitados la respuesta fue "Estimada, buenas tardes, en estos momentos solo tenemos una licencia que corresponde a las fechas 25.03.21 al 24.04.21, la cual no tiene base de calculo, por que las licencias anteriores se encuentran rechazadas.

Para poder dar pago a esta licencia, primero debe acreditar que no esta apelando y no apelara a la licencias anteriores que en estos momentos están rechazadas, debe presentar ese respaldo que lo solicita en compin" ESTO ES LEGAL?

caja de compensación la araucana - pago de licencia médica
Que pagarán la licencia que además, es de media jornada sin renunciar a las apelaciones de mis otras licencias a la suceso
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

caja la araucana - pago de licencia

No Resuelto No An Echo Nada. Pesimo, aun no tengo respuesta son unos ladrones

Caja La Araucana - Licencia médica

No Resuelto Pesimo. Aun sin respuesta por la caja.

Caja de compensación la Araucana - No pago de licencia médica Postnatal

Resuelto Licencia Pagada. A lod 3 dias hábiles de colocar el reclamo se efectuo el pago correcto y completo de los 3 meses de posnatal.

Ccaf La Araucana - No pago de Licencia

No Resuelto Sin Resultados Aún. Tuve que de nuevo a la Caja de compensación a preguntar y aún no se resuelve mi pago, solo me han dicho que debo ser paciente y esperar.

Araucana - Atraso en pago de licencia medica

No Resuelto 1 Muy Mal. Aun no me dan fecha de pago para mi licencia van 15 días avilés y nada se supone que son 10 días avilés que ellos tienen para darme respuesta y aun nada caja la araucana una vergüenza

Caja de compensación la Araucana - Pago de licencia médica

Resuelto Me Pagaron La Licencia Médica Con Un Retraso De Dos Meses Se Juntaron Dos Licencias. Pura burocracia solo para atrasar el pago

Caja La Araucana - No pago de licencia médica muy demoroso

Resuelto Resultó. Después de mi reclamo como ala semana después me dieron fecha de pago para mis licencias que estaba atrasadas ...

Caja la araucana - Pago licencia

No Resuelto Me A Ido Más O Menos. Lo que pasó con mi licencia es que eran continuas y me las tenía que pagar la caja 18 pero mi empleador me las mando a la caja la Arauca y he tenido que esperar y sólo esperar y la verdad la caja la araucana se va a ser responsable de pagarme las licencia en cuanto tiempo no lo sé por si es la caja que más se demora en pagar

araucana - no pago de licencia

Resuelto Pocitivo. Gracias por atender mi reclamo fue solucionado rápidamente y muy eficases