• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

1 % de cotización afiliación

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

Buenos Días : Espero tener un buena acogida a mi reclamo en lo que respecta a la Caja Los Andes. Soy socia, nuevamente a contar de Marzo de este año, ellos dicen devolver el 1% que se descuenta por afiliación. Pues bien, a la fecha y luego de varios reclamos a sus ejecutivos, ( han transcurrido 9 meses, desde mi 1er. reclamo ) Mauricio Bastidas y Ricardo Guerra , Ejecutivos de la Caja en Valparaíso, Carla Macías y Karim Astorga, Ejecutivas de la misma en Santiago, no he tenido ninguna respuesta. Este dinero que debe alcanzar aproximadamente a $ 50.000 , necesito retirarlo, ya que es de conocimiento público que las pensiones han y son desvalorizadas cada día más y la situación de pensionados es crítica. Agradeceré, puedan dar una debida difusión a mi reclamo.

Atentamente,

María Elena Roblin Leupin

4.803.xxx-x

Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes - Cobro De Cuotas De Credito De Consumo

No Resuelto Caja Los Andes. No he recibido mas llamados ni de la caja de compensacion Los Andes ni de la empresa de cobranzas Fastco, espero poder solucionar el problema de mi deuda, una vez que encuentre trabajo, hasta el dia de hoy me encuentro cesante.

Caja De Compensacion De Los Andes - Consulta De Solucion

No Resuelto No Hay Respuesta. Voy a tratar el tema con gente de chile atiende

caja de compensación los andes - Valor exagera de seguro de desgravamen

No Resuelto Caja De Compensación Los Andes Solo Me Contacto Para Dejar El Reclamo En Su Web. Aun no tengo respuesta, solo me invitan a ir a su sucursal a revisar el desglose de la cuenta

Caja Compensación Los Andes - Cobro a Deudora Cesante hace 1 año

No Resuelto Ninguno.. Estimados : Aún no recibo respuesta ética, criteriosa , realista, de Caja Los Andes, toda vez que me situación es Cesante a la fecha de hoy 28/12/18.

caja de compensacion los Andes - No pago de Seguro de Libre disposicion

No Resuelto Sin Resultado. Han pasado tres meses y no he sabido nada de caja los andes y el pago del seguro de cesantia de libre disposición. Puse un reclamo en la. Superintendencia de seguros para ver si tengo respuesta.

Caja de Compensación Los Andes - Descuento de 2 cuotas de Crédito

No Resuelto Mal. De una deuda de 1.000.000 su solución es que repacte, en mil cuotas lo que significa que termino pagando 3.500.000