• En Cabrero, Biobío, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Cobro de préstamo a través de mi finiquito

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

Estimados:

Contrate un crédito social en la caja Los Andes en agosto de 2012, el cual se ha ido pagando ínternamente a través de mi empleador. sin embargo, este último me dio carta de despido el 27 de diciembre y el finiquito me lo entregan el 4 de marzo. la empresa me sigue pagando el mes de enero y febrero. En este sentido, me he enterado que la Caja está autorizada para cobrar total o parcialmente lo que adeudo a partir del monto que señale el finiquito. Mi pregunta es si ¿existe alguna forma de salvar esta situación y quedarme con la idemnización y años de servicio? por ejemplo: a través de un contrato en una nueva empresa.

Muchas gracias

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de compensación Los Andes - Cobro de crédito expirado

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. La caja no se ha comunicado conmigo, subí el reclamo a Suceso, ellos me enviaron un formulario donde se ingreso mi reclamo, ahora espero solución, muchas gracias a ustedes por su gestión.

caja los andes - cobro excesivo de intereses

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Dan Una Respuesta A Mi Reclamo Y El Call Center No Funciona. Es una vergüenza que aun no me den una respuesta, he intentado contactarme por varios medios pero aun nada, la única alternativa que me entrega el call Center es ir presencialmente, un asco el servicio, no puedo creer que en sus comerciales por televisión digan que "son una empresa sin fines de lucro"

Caja Los Andes - Cobro De Cuotas De Credito De Consumo

No Resuelto Caja Los Andes. No he recibido mas llamados ni de la caja de compensacion Los Andes ni de la empresa de cobranzas Fastco, espero poder solucionar el problema de mi deuda, una vez que encuentre trabajo, hasta el dia de hoy me encuentro cesante.

Caja Los andes - Retraso de pago de mi licencia

No Resuelto Caja Los Andes. Hola solo me pagaron dos licencia ,aún falta la del 14-03-2020 aún espero la respuesta de COMPIN mandé los documentos pero me están pidiendo la licencia médica física la cual nose donde se encuentra si en la caja o en COMPIN ningúno me da una respuesta donde quedó mi licencia médica esto es cansador no se q más puedo haser la licencia aún está siendo evaluada por COMPIN nose q esperan atte gracias marta

Caja Los Andes - Devolución de descuentos por pago anticipado de préstamo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cancele en forma anticipada un crédito. Pero por razones administrativas los descuentos no alcanzan a ser cesado. Incluye en descuento de aporte. Por no corresponder a los meses no cesados.

Caja de compensacion los Andes Sucursal Buin - Entrega de menos dinero de pension a mi abuela

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Caja Los Andes.. No se han contactado conmigo para ver el caso ni nada. pesima gestion de estos señores.

Caja de Compensacion Los Andes - llamadas a familiares por mi deuda pendiente

No Resuelto Caja Los Andes No Responde. Recibi correo electronico de la Sra. Irma del Pino de parte de caja de Los Andes, el cual le respondi indicandole el problema, pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna..

Caja Los Andes - No llega caja a mi casa

No Resuelto Sin Solución. Yo esperaba mi primera caja en mi casa a lo cual nunca fue enviado yo vivo en Villa alemana y me llaman de correos de Chile para informarme que la caja estaba en olmue volvi a informar a la caja que mi caja estaba aya y sin solución alguna tube que dirigirme a retirarla al lugar donde estaba reitero mis molestias ya que te dicen que la esperes en tu hogar y al final tngo que terminar solucionando el problema yo gastando tiempo y plata en llegar al lugar

Caja de Compensación Los Andes - Cobro de crédito no solicitado

No Resuelto ¡ninguno!. Deseo que muestren el documento que pedí en marzo en la oficina central y aún están buscándolo...
¿De qué se trata esto? ¿Es una burla?

Caja los andes - Desorden en cobro de creditos y pase a morosidad

No Resuelto Ningun Resultado Hasta Ahora Todo Sigue Igual. Que lamentable que las empresas sean así con sus clientes pero cuando uno se atrasa en los pagos te cobran hasta las pisadas pero cuando ellos tienen problemas lo toman con calma absoluta y el unico perjudicado el cliente ya puse estos antecedentes en sernac para que pongan orden en el cobro de mi credito con Caja Los Andes.

caja de compensacion los andes - cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta ahora no he tenido respuesta de la Caja de Compensación Los Andes. A pesar de haber entregado todos los antecedentes al respecto.