• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Llamadas desde el nº 222009800

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

Llaman a mi casa todos los días desde el Nº 222009800, diciendo que llaman desde la caja de compensación los héroes, preguntando por una persona de nombre Daniel, claramente el nº no pertenece a la caja de compensación los héroes, es probable que se trate de un teléfono público y lo hagan para molestar.

Rosicler Benítez.

Autor: R.B.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes - Constantes llamadas.

Sernac No Resuelto Nulo Resultado.. Siguen las llamadas, 2 a 3 diarias 24/7 y ya es demasiado desagradable. El número del que llaman es el 9370 68356 y mi identificador de llamadas dice Caja Los Andes Créditos.
¡¡¡RESUÉLVANLO POR FAVOR!!!

Caja De Compensación Los Andes - LLamadas por posible deuda

Resuelto Pagada. Cobraban una presunta deuda del mes de noviembre presente año, contra toda lógica y contrato de préstamo. Las cuotas las cancela directamente Dipreca descontando su valor de mi pensión, siempre ha sido así, incluso en prestamos anteriores. No he recibido disculpa alguna por el error de Caja Los Andes.

Caja los andes - Acoso con llamadas a toda hora por cuotas impagas.

No Resuelto Siguen Llamadas A Toda Hora.. Siguen las llamadas, ahora de una empresa de cobranza de nombre " play", son 3 a 4 llamadas diarias al teléfono fijo y también a celulares, a pesar de que cancele una de las cuotas adeudadas con su respectivo interés y comprometerme con una ejecutiva a cancelar las cuotas restantes, en la medida de lo posible, sobre todo considerando que llevo meses, CESANTE, situación que por lo visto a la caja de compensación los Andes le interesa un carajo, por que siguen acosando, ahora a través de una empresa de cobranza.

Caja los Andes - Llamadas excesivas

Resuelto Dejaron De Llamar. .

Caja de Compensacion Los Andes - llamadas a familiares por mi deuda pendiente

No Resuelto Caja Los Andes No Responde. Recibi correo electronico de la Sra. Irma del Pino de parte de caja de Los Andes, el cual le respondi indicandole el problema, pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna..

Caja Los Andes - Llamadas molestas de cobro

No Resuelto Aun Me Siguen Llamando Para Cobrarme. Al parecer al generar este reclamo fue peor, porque me llaman más, de caja los andes me pidieron que les pusiera una nota si es que tuve solución y les pongo un uno, porque si uno no puede pagar, no lo pueden estar molestando todo el día y llamando para ofrecer supuestas promociones falsas

Caja Los Andes - El no recibo de la caja escolar

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no se ha resuelto nada.

Caja De Compensacion Los Andes - llamadas de cobranza

No Resuelto 1. siguen llamando a casa de mi abuela, hoy justamente me mandó un mensaje mi hermana, que contestó el teléfono, y le dieron toda mi información, que yo deje de pagar un crédito y bla bla bla, se supone que es información confidencial, esto ya sobrepasó los límites, mi familia no debia enterarse de eso, ya suficientes problemas causaron con su imprudencia en mi relación de pareja!

Caja De Compensación Los Andes - Rechazo licencia Nº 38205873

No Resuelto Rechazo Licencia Nº 38205873 Del 3/07/2012. Respondiendo a vuestra pregunta la Caja de Compensación "Los Andes" no ha contestado absolutamente NADA, y eso que una caja sin fines de lucro. Yo trabajo en la I. Municipalidad de Santiago, organismo al cual ellos tienen convenio con la Muni de Santiago. Como les hice saber, recién, octubre 6, para ser precisa fui operada de mi rodilla derecha, lo cual me imposibilita ir personalmente. Al entrar a su página virtual dice "estamos mejorando para Uds." mejorando que: calidad, No no la tienen, compensación NADA. Sinónimo de Compensación= "igual, semejante, parecido..... no tienen nada parecido a una entidad que dicen ser ellos. Mi reclamo ya fue realizado en el COMPIN, y espero no tener descuentos, más encima de 7 años atrás, ubíquense. Porque si así fuera iré a hablar, si es preciso, hasta con el presidente si fuese necesario. Ríanse de ésto, pero el que ríe ultimo ríe mejor. Atentamente PATRICIA OLGUIN REYES

Caja los Andes - 4 licencias impagas desde octubre 2015

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve el tema, me informaron que encontraron mi licencia inicial que estaba perdida y que comenzaran esta semana con el tramite de nuevo.