• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Mala atención

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

en caja compensación los andes de rancagua sucursal de bueras,me acerqué a solucionar el problema de declaración jurada por la asignación familiar en la cual se cometió el error de poner que tengo subsidio y a la vez trabajo,lo que es imposible,hablé con la supervisora la que no me pescó para nada,al contrario me trató como si yo fuera tonta aludiendo que ella llevaba tres años haciendo declaraciones y que ella no se equivocaba nunca,ni siquiera revisó lo que yo le estaba diciendo ,gracias a esto perdí el bono de alimentos y el de trabajo de mujer,pero igual no pescó ¿¿¿¿¿que se creeeennn???????en vez de ayudar,la corren,no te miran y más encima te humillan,asi es la supervisora de ésa sucursal.....

Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los Andes - Mala atencion

No Resuelto Ningún Resultado Nadie Ha Hecho Nada. Creo que a nadie le interesa esto no cambiará parece.

Caja de compensación los Andes - Mala Atención Y Gestión De Sus Ejecutivos

No Resuelto Caja De Compensación Los Andes Sin Respuesta A. Caja compensación los Andes no da respuesta a reclamo.. Se Elevara reclamo a Suceso

Caja de compensación Los Andes - mala señaletica

No Resuelto Negativo. Buenos días:

Les comento de parte de Caja Compensación Los Andes, no he tenido respuesta alguna,

Pero yo no he ido, para constatar si pusieron alguna huincha adhesiva indicando que la puerta esta cerrada.

Agradeciendo su respuesta, les saluda cordialmente.

Isabel Gonzalez Lopetegui

caja los Andes - pésima atención

No Resuelto Pésima Atención. No he recibo ninguna respuesta.

Caja Compensacion Los Andes - Mala Informacion

No Resuelto Negativo. ni siquiera han llamado.

Caja Los Andes - Demora en la atención

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado, hicieron caso omiso a mi reclamo