• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Molestia por inscripcion a cursos

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensacion los andes

EL PRIMER DIA HABIL DE CADA MES SE DAN LAS HORAS PARA LOS DIFERENTES Cursos QUE OFRECE LA CAJA , ACUDI A LA SUCURSAL DE INDEPENDENCIA LLEVANDO LA FOTOCOPIA DEL CARNET DE IDENTIDAD de mi hija Y DE OTRA COLEGA PARA INSCRIBIRLAS EN CURSO DE HIDROGIMNASIA , SE ME NEGÓ LA Inscripcion ,EL MOTIVO ES QUE TENIA QUE SER SOLICITADA POR LA SOCIA ,SEGUN NUEVAS NORMAS . EN ESTE CASO LAS SOCIAS ACTIVAS SON FUNCIONARIAS PUBLICAS QUE TIENEN EL MISMO HORARIO DE LA CAJA Y EN SU HORA DE COLACION IMPOSIBLE HACER EL TRAMITE YA QUE SE NECESITAN MINIMO 2 hrs.

HABLE CON LA JEFA DE LA SUCURSAL E HIZO UNA EXEPCION PARA INSCRIBIR A mi hija , POR UNICA VEZ Y A SU COLEGA NO.

SOY UNA PERSONA JUBILADA Y SOCIA POR MAS DE 20 años Y JAMAS HABIA TENIDO problemas EN SOLICITAR LA Inscripcion PARA Cursos LLEVANDO LA FOTOCOPIA DEL C . DE IDENTIDAD DE LA SOCIA .

RUEGO DAR SOLUCION PARA ESTE TRAMITE Y ASI LAS PERSONAS ACTIVAS DISFRUTEN DE LOS Cursos QUE IMPARTE LA CAJA.

Autor: O.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Compensación Los Andes - No Estoy Afiliado A Caja De Compensacion Los Andes Y Me Llama Una Grabaciòn Preguntandome Por Otra

No Resuelto Los Rapiñas De Caja De Compensación Lo Andes No Han Solucionado Los Boots Que Me Llegan Por Deuda Que No Es Mia. Simplemente esto tiene un nombre; incompetentes. Usted que está leyendo esto no se afilia a la caja de compensación los andes piénselo dos veces. Ellos cometen errores que mi sobrino de cinco años jamás cometería. ¿Se imaginan que ustedes tengan que confiarles sus fondos a unos niños de nivel párvulos? Eso es lo que estarían haciendo. Son unos incompetentes, y hay que ser incompetentes de aquellos, para cometer un error tan infantil de vincular un numero celular sin ser chequeado antes de dar un préstamo. Este es un error de niños entre edad de párvulos a primer año básico. Le prestaron dinero a una señora y ella les entrego un número de celular falso, y ellos no verificaron si este número correspondía a la señora. Luego; los aneuronales y acéfalos de la caja de compensación los Andes, le hacen el préstamo que obviamente la señora que obviamente no pago. Y me están llamando a mí por una deuda que no me corresponde porque no pertenezco a esta institución y según se infiere son una manga de imbéciles. En conclusión, voy a tirar el chip por el excusado y usaré otro. Porque bajo el contexto de la pandemia no vale la pena arriesgar demandando a estos incompetentes para el campeonato, donde se requiera mi comparecencia en tribunales y el consecuente riesgo de contagio de covid. La compañía de celular me regalo una nueva tarjeta SIm, así que solo tendré que cambiarla.

Caja los andes - Acoso con llamadas a toda hora por cuotas impagas.

No Resuelto Siguen Llamadas A Toda Hora.. Siguen las llamadas, ahora de una empresa de cobranza de nombre " play", son 3 a 4 llamadas diarias al teléfono fijo y también a celulares, a pesar de que cancele una de las cuotas adeudadas con su respectivo interés y comprometerme con una ejecutiva a cancelar las cuotas restantes, en la medida de lo posible, sobre todo considerando que llevo meses, CESANTE, situación que por lo visto a la caja de compensación los Andes le interesa un carajo, por que siguen acosando, ahora a través de una empresa de cobranza.

Caja Los Andes - Cancelación de rebaja a remedio por parte de Caja Los andes

No Resuelto Deficiente. Siempre supuse que Caja Los Andes se contactaría con farmacias Salcobrand para pedirle explicaciones.
Las farmacias que contacté fueron:
Salcobrand de Av. Príncipe de Gales cerca esquina calle Salvador Izquierdo (La Reina).
Salcobrand Portal La Reina, Avenida Bilbao Esquina Calle Padre Hurtado.
Nota: En esta última hice la compa.
Ernesto Badilla
Rut: 3977279-5
Email: [email protected]

Caja de Compensacion Los Andes - llamadas a familiares por mi deuda pendiente

No Resuelto Caja Los Andes No Responde. Recibi correo electronico de la Sra. Irma del Pino de parte de caja de Los Andes, el cual le respondi indicandole el problema, pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna..

Caja los Andes - Llamados por deudas

No Resuelto No Resuelto. Siguen los llamados,mensajes de texto,correos electrónicos,nada de información de caja los Andes,sólo reiterados llamados y cuando contestó dejan esperando en línea hasta cuando habla el operador

Caja Los Andes - Rechazo de credito por dicom

No Resuelto Negativo. Insisten que no me dan el credito por mis informes comerciales

Caja los andes - Estafada por mi edad

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha ninguna solución es una pena que abusen de las personas por sus desconocimiento y edad
Abusadores

Caja De Conpensacion Los Andes - Licencia retenida por 2 meses . Por mal trabajo de caja los Andes.

No Resuelto 1. Nadie se ha echo cargo de solucionar mi problema . Se van a cumplir 3 meses y aún no recibo pago de mi licencia post natal.

caja los andes - no puedo pagar por sencillo

No Resuelto No Resuelto. Ningun mensaje de caja los andes, para resolver el problema, hoy 7 de febrero mi marido fue a una de las sucursales a ver el problema y le dijieron que no existia modalidad de pago por internet, que solo debia ser descontado por planilla o ir a repactar de nuevo. Lo cual servicio de twitter explica que existe esa modalidad de pagar credito por internet, en la pagina de sencillito.