• En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Credito microempresarios

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

ECLAMO ¡¡¡¡

En sucursal curicó algunas ejecutivas de atención al cliente no tienen idea dela información que tienen que dar ya que :

Nos acercamos a la sucursal, donde consultamos por un SOLICITUD DE credito PARA MICROEMPRESARIOS(PROGRAMA CORFO) a la ejecutiva, donde se damos a conocer que la antigüedad la laboral que tenemos es de 4 meses a lo que ella responde que no hay problema.

Nos llamaron el 26 de noviembre diciendo que el crédito estaba APROBADO por una cantidad X que lo pasáramos a retirar al día siguiente, y al día siguiente nos dicen que fue RECHAZADO por tener poca antigüedad laboral.

lo que me parece extraño es que le preguntamos primero a la ejecutiva antes de hacer el proyectos, gastando dinero y tiempo,

Para que ella misma nos diga que fue rechazado por falta de antigüedad laboral siendo que le preguntamos antes de hacer el proyecto.

ademas ella misma nos llama para decirnos que esta aprobado y luego el día de entregar los fondos dice que esta rechazado por algo que le consultamos antes de comenzar todo.

ME PARECE UNA falta de respeto E INCONSECUENCIA EN SUS INFORMACIONES, TAMBIÉN DE LA MALA ATENCIÓN DEPARTE DE ESTA EJECUTIVA, ADEMAS DE JUGAR CON LOS SUEÑOS DE CRECER Y SER INDEPENDIENTE QUE TENEMOS.

esperando una respuesta o una solución al problema

Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Compensación Los Andes - Rechazo reprogramar credito

No Resuelto No Han Respondido En Absoluto. Nadie de esa empresa me ha contactado hasta el momento, por lo que buscaré una solución al interponer un nuevo reclamo, a través del Sernac.

Caja De Compensacion Los Andes - Credito Moroso

No Resuelto Absolutamente Nada. Hoy Día Figuro Con Dos Cuotas Morosas.. He llamado a la Caja , fui a la sucursal de Buin. expuse mi caso. Y no hay solución. Hoy estoy con dos cuotas morosas. Solo se limitan a decir " que extraño, nunca me había pasado esto ..." ys eguimos en lo mismo.

caja los andes - Cobro Credito Sin Moral

No Resuelto Aun Nada De Parte De Ellos. Si les comento que ellos usaron una medida de presión digno de sinverguenzas, porque los acuse con la Super y Gobierno transparente y ellos me enviaron un escrito del Dpto.,Juridico donde la caja amenzaba a mi empresa que no otorgarian créditos, lo cual es ilegal, asi que cuidados con Caja los Andes que miente y roba a las personas, porque el engaño es robo.Estas son las empresas de cuello y corbata que la legislación debiera enviar preso a los representantes, para que no se sigan riendo de los mas débiles.
Hasta cuando estas empresas dicen llamarse sin lucro se escudan en eso para aparecer corderitos y por debajo son unos verdaderos lobos.
No esta resuelto mi caso, porque estos ladrones no aceptan que les pague menos, siendo que varias veces fui incluso hable con el jefe en sucursal alameda con Diciocho lo que voy hacer igual ya que me obligaron a que mi pensión de alimentos me salga en la liquidación y les pagare en cuotas a 20 mil años.

Caja Los Andes - Bloqueo de Credito de Emergencia

Resuelto Bloqueo De Credito De Emergencia. ya fue solucionado mi problema tardaron pero al fin lo solucionaron

caja los andes - Rechazo Credito Social

Resuelto Resuelto. A la final la caja se disculpo por las llamadas ofreciendo un credito social he indico que me sacarian del registro de clientes validos para solicitar dicho credito.

saludos

Caja Compensacion Los Andes - Credito

No Resuelto Ninguno. Nunca respondieron

Caja los andes - Credito de emergencia

No Resuelto Pesimo. nunca me respondieron ademas tampoco solucionaron nada

Caja Los Andes - Credito social

No Resuelto Peeencaaa. Nunca se pusieron en contacto, ni un mail, nada. No les interesa. Cuando tenga que escoger el dia de mañana, ni siquiera entraran como opcion.