• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Descuento doble

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

he reclamado el descuento doble de mi ptmo. social, pero de social no tiene nada ya que lo que cobra la caja esta cerca de la usura, le he reclamado a consorcio quien recibe la nomina de dctos. a efectuar de parte de caja los andes, ellos (cconsorcio) no se respaldan con nada solo se limitan a hacer los dctos., no se basan en listados de cuotas pendientes menos poseen copias de pagare, en el fondo son meros complices de la caja de los andes, he reclamado a travez de email y solo he conseguido lavado de manos, mientras esten amparados por un poder ejecutivo y legislativo que solo son meros receptores. y ellos no hacen nada por dictar leyes equitativas si no todo lo contrario amparan los abusos.

Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - No activan descuento por planilla y cobran los intereses

No Resuelto Caja Los Andes No Dio Solución Porque Yo Había Pagado La Cuota Cuando Hice El Reclamo. Ademas agregar que la caja los Andes me seguia cobrando. Después que habia pagado. Y lo que de logro fue que me mandaron un email para reducir los intereses pero yo ya había pagado.

Caja Los Andes - Descuento excesivo

No Resuelto Si Se Soluciono Pero A Medias. Tuve q ir hasta la caja de los andes y cuando llame no me dieron ninguna solucion y la señorita q me atendio x el telefono me atrndio super mal

Caja De Compensación Los Andes - Doble cobro

No Resuelto 1. No me dan solucion a mi petición.. Me exigen tomar otro crédito para renegociar con interes.. Siendo que en el tribunal de temuco la suma es 2900000 y no debiera pagar mas que eso y sin intereses.. Por lo demás esta deuda prescribe en octubre.

Caja Los Andes - descuento de seguro no aprobado

No Resuelto Negativo. Según el Ejecutivo no me devolverán los 4 meses

Caja Los Andes - Descuento De Crédito

Resuelto Ok. Me reembolsaron la plata que pague demas, pero aún así como me habían metido a dicom, no pude realizar un trámite importante

caja los andes - descuento de un credito que no es de esta caja

No Resuelto Muy Mal. Todavía no me reembolsan mi dinero que me descontaron de otra caja(la araucana).
No me han devuelto mis 50000 pesos

Caja de Compensación Los Andes - Descuento de 2 cuotas de Crédito

No Resuelto Mal. De una deuda de 1.000.000 su solución es que repacte, en mil cuotas lo que significa que termino pagando 3.500.000

caja de compensación los andes - descuento desproporcionado

Resuelto Repactacion De Deuda. por un prestamo de 2 millones, al repactarlo quedo en 4.5 millones. pero fue la unica manera de que no me dejaran sin sueldo, en resumen es una estafa y nunca mas volvere a tomar algun producto con esta caja, mucho menos recomendarla y cada vez que pueda hablare mal de su trato hacia los clientes.

Caja Los Andes - Descuento y no pago

No Resuelto Sin Respuesta. Agradecere pronta respuesta ya que me descontaron del nuevo credito en la caja Lon Andes la deuda del Los Heroes, favor necesito solucion

caja los andes - descuento del gas abastible

No Resuelto No He Tenido Solución. no he recibido ninguna respuesta a mi problema

Caja de Compensación Los Andes - Convenio Descuento Cinemark

No Resuelto Muy Mal Resultado. La Ccaf De Los Andes No Tomó Contacto Conmigo.. Ante mi reclamo por el convenio descuento con Cinemark la CCAF de los Andes, no se comunicó conmigo, ni siquiera para consultar detalles de la situación ocurrida.

Caja de compensación los andes - Descuento injustificado en el pago de Licencias de pre y postnatal

No Resuelto Nada Aún. El último ejecutivo que vimos quedó de llamarnos, enviar un mail o contactarme por alguna vía, pero ya va casi un mes más y todavía no me han llamado y cada vez que queremos saber el estado de la reliquidación no saben nada.