• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Nadie maneja informacion real

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

Estoy muy molesta y afectada por lo poco serio de una empresa encargada de administrar las prestaciones de seguridad social de las personas. Ya que me deben 6 dias de una licencia medica con fecha del 2 de Agosto. Me solicitaron que realizara unos tramites en compin para poder hacer efectivo mi pago, el cual aun no recibo. Me enviaron al compin a solicitar unos documentos para el pago, el cual se demoraron menos tiempo del indicado para entregarlo, lo retire y

lo fui a dejar a la sucursal de Alameda con San Diego, el ejecutivo que me atendio me dijo que el calculo de la reliquidacion demoraba solo un dia, al dia siguiente llame al callcenter, donde la operadora me dijo que este tramite demoraba 5 dias habiles, acepte el plazo, pero ya me parece el colmo y una broma de mal gusto, que me comunique nuevamente y la ejecutiva me diga que demora 15 dias habiles, volvi a llamar hoy y la ejecutiva que me atendio, me dijo que el documento del compin no habia sido entregado, siendo que yo misma lo fui a entregar, e incluso tiene el timbre del ejecutivo presencial que me atendio ese dia. Entonces yo me pregunto, Por que tengo que estar mendigando para que me paguen parte de mi sueldo??, A cual de todos los ejecutivos le creo??, La caja los andes capacitara a su personal para entregar un servicio de calidad a sus clientes??.

Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - No informacion estado mi licencia medica pesima informacion a los afiliadod

Sernac No Resuelto Humillante Al Afiliado La Informacion. A Caja los andes no les interesa ayudar a los afiliados que estamos enfermos..se rien no dan explicaciones de nuestro problema por correo o mensaje o llamada telefonica en mi caso soy DISCAPACITADO ...NO...HABLO...pero trabajo y fui obligado ingresar en esta Caja siempre el trato es humillante yo tengo que ir a oficina del centro de antofagasta siendo que soy pasiente CIVI...y necesito mi dinero de mi licencia informacion de estado de fecha de pago y me pagan en cuota y tengo que levantarme estar 1 hora en la calle haciendo fila pata decirme en 5 minuto ya esta en tramite...ya esta depositado...listo....que cuesta un correo y yo me evito de ir y va mi sra le piden declaracion jurada ...le niegan informacion ...no la dejar entrar despues de estar 1 hora en lacalle frio..calor...es una verguenza esta caja...estoy viendo con sindicato de cambisrnos todos a otra caja mas respetuosa...SEGUNDO RECLAMO....Si tienen tiempo para usar mi correo para COBRAR DEUDA FALSA MIA A NOMBRE DE OTRA PERSONA...he presentado una carta denuncia en SUCESO sobre este cobro falso..YO NO PIDO NADA ES ESTA CAJA POR FALSOS USUREROS FLOJOS...INCAPACES DE PRNSAR QUE DEBEN TRABAJAR Y NO ES UN FAVOR QUE NOS HACEN...REITERO PIDO SE ME REGULARICEN LAS INFORMACIONES Y PIDO DISCULPA DE LA CAJA POR FALSEAR COBRO...Aprovecho de informar que presente reclamo en Sernac...CUANDO MANDEN INFORMACION REAL O FALSA DEBE IDENTIFICARSE LA PERSONA QUE ENVIA ASI UNO HACE LA DENUNCIA CONTRA ESE MAL FUNVIONARIO Y NNTRA TODOS..Atte 66867757...orlando cortes

Caja Compensacion Los Andes - Mala Informacion

No Resuelto Negativo. ni siquiera han llamado.