• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

No me pagan lo que corresponde a mi sueldo

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

Presente mis 3 liquidaciones de sueldo y me eh informado.que deben pagar el valor total mensual que me gano en mi trabajo,me pagan $70.000 o $50.000 pesos menos.no es posible que se queden con tu dinero,espero que acojan mi reclamo.¿que puedo hacer respecto a esto?

si eh ido a la caja y me ahn pedido ya tres veces unas liquidaciones,las 3 ultimas antes de las licencia.ahora estoy con el prenatal,necesito mas dinero y me pagan el minimo,no puede ser...

espero alguien me pueda orientar con el tema gracias

Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - No informacion estado mi licencia medica pesima informacion a los afiliadod

Sernac No Resuelto Humillante Al Afiliado La Informacion. A Caja los andes no les interesa ayudar a los afiliados que estamos enfermos..se rien no dan explicaciones de nuestro problema por correo o mensaje o llamada telefonica en mi caso soy DISCAPACITADO ...NO...HABLO...pero trabajo y fui obligado ingresar en esta Caja siempre el trato es humillante yo tengo que ir a oficina del centro de antofagasta siendo que soy pasiente CIVI...y necesito mi dinero de mi licencia informacion de estado de fecha de pago y me pagan en cuota y tengo que levantarme estar 1 hora en la calle haciendo fila pata decirme en 5 minuto ya esta en tramite...ya esta depositado...listo....que cuesta un correo y yo me evito de ir y va mi sra le piden declaracion jurada ...le niegan informacion ...no la dejar entrar despues de estar 1 hora en lacalle frio..calor...es una verguenza esta caja...estoy viendo con sindicato de cambisrnos todos a otra caja mas respetuosa...SEGUNDO RECLAMO....Si tienen tiempo para usar mi correo para COBRAR DEUDA FALSA MIA A NOMBRE DE OTRA PERSONA...he presentado una carta denuncia en SUCESO sobre este cobro falso..YO NO PIDO NADA ES ESTA CAJA POR FALSOS USUREROS FLOJOS...INCAPACES DE PRNSAR QUE DEBEN TRABAJAR Y NO ES UN FAVOR QUE NOS HACEN...REITERO PIDO SE ME REGULARICEN LAS INFORMACIONES Y PIDO DISCULPA DE LA CAJA POR FALSEAR COBRO...Aprovecho de informar que presente reclamo en Sernac...CUANDO MANDEN INFORMACION REAL O FALSA DEBE IDENTIFICARSE LA PERSONA QUE ENVIA ASI UNO HACE LA DENUNCIA CONTRA ESE MAL FUNVIONARIO Y NNTRA TODOS..Atte 66867757...orlando cortes

Caja los Andes - No pagan licencias Autorizadas

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que reclamar al sernac y el sernac me derivo a superintendencia social para que cajas los Andes respondiera.

Caja los andes - No pagan seguro de accidente.

No Resuelto Negativo. Caja de compensación los andes, no ha respondido a mi reclamo.

Caja compensación los andes - No me pagan las cargas familiares

No Resuelto Ninguno. aun no me resuelve ni me pagan

Caja Los Andes - No llega caja a mi casa

No Resuelto Sin Solución. Yo esperaba mi primera caja en mi casa a lo cual nunca fue enviado yo vivo en Villa alemana y me llaman de correos de Chile para informarme que la caja estaba en olmue volvi a informar a la caja que mi caja estaba aya y sin solución alguna tube que dirigirme a retirarla al lugar donde estaba reitero mis molestias ya que te dicen que la esperes en tu hogar y al final tngo que terminar solucionando el problema yo gastando tiempo y plata en llegar al lugar

Caja Compensacion Los Andes - No Me Pagan Postnatal

No Resuelto Sigo Esperando El Pago De Mi Postnatal. La próxima semana cumplo 4 meses de postnatal y Caja los Andes aun no me paga. El viernes pasado fui a una de sus sucursales y la respuesta fue que no tenían ni siquiera una fecha de pago. Por mas que reclame, solicite hablar con el supervisor el que ni siquiera quiso dar la cara. Con esto me quedo claro, que el único camino es demandar la ineficiencia de esta empresa, que lo único que tenia que hacer; era gestionar el pago.

caja los andes - licencia medica autorizada y no me la pagan

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Segun la caja los andes ahora compin no le responde y que debo seguir esperando.

Caja Los Andes - No Pagan Licencias Medicas Aprobadas

Resuelto Pagadas. Luego de 6 meses reclamando, al siguiente día de publicar acá y enviar reclamo a la superintendencia social y sernac finalmente caja los andes me contactó vía telefónica y mis licencias fueron pagadas el mismo dia, conclusión, todo el papeleo que me solicitaban y las falsas respuestas que me daban de que no me pagarían mis licencias era solo para aburrir y que no insistiera mas! Muy agradecida por las gestiones de estos sitios. Saludos