• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Caja De Compensación Los Andes

Juegan con mis derechos y sus obligaciones

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensacion los andes

mi reclamo es a esta caja por la poca seriedad en el pago de los cheques del post natal. Desde principios de noviembre que llamo a la linea 600 casi todos los dias para tener claridad sobre la fecha de pago de mi cheque. soy madre de trillizos nacidos hacen 5 meses y tengo muchos gastos con ellos, por lo que el pago me permite poder responder a las necesidades de mis hijos. el dia viernes 23 llame a la linea 6005100000 de la caja COMO TODOS LOS DIAS y me dicen que el cheque esta finalmente disponible a pago, que valla a la caja a retirarlo. dada esta informacion acudo a la caja lo que significa dejar a mis trillizos encargados y gastar plata y tiempo en locomocion para poder ir a retirar el cheque. grande es mi sopresa cuando me dicen que la informacion de la linea 600 es erronea ya que el cheque aun no llega a la caja y tendre que esperar hasta la semana siguiente, pero me dice la señorita que mas alla del dia martes 27 no deberia demorar la entrega del cheque y se compromete a llamarme. como no cuento con mi dinero ya no puedo llamar llamar al numero 600, ya que no pude pagar mi cuenta del telefono a cuenta y tiene que ir mi marido 2 veces al dia a preguntar a la caja para que le den todos los dias dintintas respuestas. como que los cheques fueron mal impresos, pero que a las 2 de la tarde ya deberia estar resuelto el problema, cosa que dia a dia desde este lunes no pasa.

tienen todo el mes para poder pagar un cheque, esperan a los ultimos dias del mes para poder hacerlo y mas encima se demoran, tienen una linea que entrega mala informacion. Y QUIEN RESPONDE POR MIS COMPROMISOS CON MIS HIJOS? QUIEN ME LOS LLEBA A CONTROL? YA QUE SI NO LOS LLEVO NO ME DAN LA LECHE QUE LES CORRESPONDE POR SER PREMATUROS! SI NO ME DAN ESA LECHE CON QUE DINERO LA COMPRO?? QUIEN ME PAGA POR LOS GASTOS EN TENER QUE LLAMAR VARIAS VECES AL DIA PARA PREGUNTAR POR EL DICHO CHEQUE!! QUIEN ME PAGA LOS INTERESES QUE ME COBRAN POR CADA DIA QUE ME ATRAZO EN EL ARRIENDO DE MI CASA?? QUIEN ME PAGA LA LUZ EL AGUA Y EL GAS? Y SI POR culpa DE LOS ATRAZOS EN SUS PAGOS ME COBRAN CORTE Y REPOSICION DE LOS SERVICIOS??? ACASO LA CAJA ME PAGA ESO??

PORQUE SON TAN IRRESPONSABLES CON ALGO TAN SERIO??

QUIERO Y EXIJO SABER QUIEN RESPONDE POR ESTA DEMORA Y QUIEN SE HACE CARGO DE TODOS LOS problemas QUE ESTO ME CAUSA!

Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de compensación los Andes - No pago de licencias LMPP y no respuesta a mis peticiones

Resuelto Solución Total. A los dos días mi problema estaba resuelto

Caja los andes - Acoso con llamadas a toda hora por cuotas impagas.

No Resuelto Siguen Llamadas A Toda Hora.. Siguen las llamadas, ahora de una empresa de cobranza de nombre " play", son 3 a 4 llamadas diarias al teléfono fijo y también a celulares, a pesar de que cancele una de las cuotas adeudadas con su respectivo interés y comprometerme con una ejecutiva a cancelar las cuotas restantes, en la medida de lo posible, sobre todo considerando que llevo meses, CESANTE, situación que por lo visto a la caja de compensación los Andes le interesa un carajo, por que siguen acosando, ahora a través de una empresa de cobranza.

Caja los Andes - No informado el.oagi de mi subcidio maternal y el pago retroactivo de mis cargas familiares de este Año.

No Resuelto Caja Los Andes. Buenas tardes

Me fue pagado el retroactivo de mi carga familiar a fin del mes de febrero.
Pero mi empleador no hizo en su momento la gestión de COMPENSACIÓN DE CARGAS, tuve que exigirle advirtiendo que haría la denuncia en la dirección del trabajo.
Según recibí respuesta de parte de él, informando, que ya había hecho el trámite faltante y que me dirigiera a una oficina de Chile atiende para hacer la apelación para recibir los beneficios del gobierno por ejemplo: bono emergencia del pasado diciembre, bono aporte familiar permanente, etc
Lamentablemente esto me ha perjudicado bastante en mi economía, ya que estoy solventando mis gastos sólo con el pago de mis licencias médicas, que dicho sea de paso no me han cancelado.
Estoy desorientada con el tema ya que no se que más debo hacer o esperar.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Caja de compensación los Andes - Mala Atención Y Gestión De Sus Ejecutivos

No Resuelto Caja De Compensación Los Andes Sin Respuesta A. Caja compensación los Andes no da respuesta a reclamo.. Se Elevara reclamo a Suceso

Caja Los Andes - aún nada con las licencias

No Resuelto Sin Solución. Las 3 licencias aprobadas por compin desde agosto 2017 aún y creo ya no las pagarán por que ya a pasado mucho tiempo y nada totalmente con la soga al cuello

Caja Los Andes - Pago retroactivo con retraso

No Resuelto Caso Sin Resolver...en Chile...¿servirá De Algo Reclamar?. Cero llamada, cero solución, cero interés, ninguna explicación!

Caja compensacion Los Andes - No pago resuelto....mala gestion y pesima coordinacion interna con resoluciones de LME

Resuelto Resuelto. Realice la presentación de una nuev licencia medica, ya que son consecutivas, y adjunte a ella la resolución del Compin que me entregaron amablemente para que la
Presentará el la CC los Andes, quienes no me l recibieron en la oficina de valparaiso, así que fui a la sucursal de viña del mar el 06/04/2018 y pedi atencion en uno de los módulos y exiji que a menos que se tratara de atentar contra mi salud exigía que me entregaran por escrito que "no habían recibido la resolución del Compin emitida el 01/04/2018,
Sorprendentemente el día hábil siguiente se liberó el pago de mi licencia de 60 días retenida por la CC los Andes.... O sea se soluciono !

Caja compensación los Andes - No otorga crédito con dicom

No Resuelto Caja Compensación Los Andes. Aún no he tenido respuesta al respecto de parte de la caja.