• Concepción, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Caja De Compensación Los Andes

Mala información y perdida de tiempo

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

Asisto a la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes a que me realicen un pago de beneficio por ganarme el subsidio habitacional, el primer empleado me informa que debo traer originar del cartón del subsidio y carnet de identidad. Este tramite lo realizo en mi hora de almuerzo, voy al segundo día ya que el primero solo lleve copia y NO el original, me dirijo con mi numero respectivo con los documentos solicitados en el día anterior y me informar que me falta un formulario por completar, le explico a la señorita que es mi segundo día de mi hora de almuerzo y que su colega nunca me solicito dicho formulario. Por tanto no se puede hacer el pago, siendo que estoy en la caja mas de un año y toda mi información esta en el computador, ya que dicho formulario solo solicita la antigüedad y nombre de la empresa, la cual obviamente ellos ya la tienen como también las cargas familiares etc. Con todo respeto solicite el libro de reclamo, me informan que no esta, solicito hablar con un superior, tampoco esta. Es por lo tanto que busco la pagina de Internet para hacer el reclamo correspondiente, la cual esta activa, realizo todos los pasos a seguir y PARA colmo NO SE ENCUENTRA LA PALABRA ENVIAR, pero si cambio el estado de reclamo a sugerencia APARECE LA PALABRA ENVIAR. Como es posible dicha estupidez el CALL CENTER NO recibe reclamos y la pagina tampoco recibe reclamos solo sugerencias. Y yo tendré que por tercera vez, ir en mi hora de almuerzo hacer el tramite absurdo, porque cada empleado dice algo nuevo. lo único que me falta que me pidan el certificado del Párvulo.¡QUE ESTUPIDEZ!.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Subieron valor cuota crédito social

No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo!!!. A la fecha no tengo respuesta a mi reclamo. Encuentro una falta de respeto por parte de la Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - no autoriza el pago de mis licencias

No Resuelto No Responden. aun, no recibo una respuesta

CCaja compensacion los andes - Giro de ahorro

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a la espera aun

Caja de Compensación Los Andes - No puedo pagar

Sernac Resuelto Medio Resuelto. Pude pagar, sin embargo, la Caja los Andes nunca se contactó para ofrecer una explicación o disculpa. Obviamente nunca más contrataré con ellos.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia medica

Resuelto Resuelto. No espere tanto tiempo en que me solucionaran el problema.
Espero sigan haci solucionando esos inconvenientes

Caja de Compensación Los Andes - Exceso de pago restaurante Palomar

No Resuelto No Se,, Si Habrá Sido Resuelto. No he vuelto a hacer reservas

Caja de Compensación Los Andes - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un reclamo del rechazo de mi licencia ya que estoy embarazada ya en mi tercer trimestre donde no puedo volver a trabajar

Caja de Compensación Los Andes - Se me castigo la cta

Sernac No Resuelto Cero. Aun no tengo respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelta. Mi reclamo no ha tenido respuesta de ningún tipo de parte de Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia prenatal

No Resuelto No Resuelta. Sin respuesta de parte de la caja

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

No Resuelto No. Tuve que ingresar reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica no pagada

Resuelto Resuelto. La Sra. María Ortiz, reconoció que había Sido un error técnico de Caja Los Andes, a la semana siguiente de realizar el reclamo me llaman para indicar que en 4 días hábiles se haría el pago.

señor nelson mauricio rojas mena gerente general caja de compensación los andes presente - licencias impagas

Sernac Resuelto Solucionado Luego De Hacerlo Por Mi Parte.. La mala comunicación entre Caja, empleador y Compin, hacen que sea la persona afectada es la que tiene que moverse y tratar de dar solución al problema que otros no saben coordinar o comunicarse. Finalmente fui al Compin, Caja y logré desenredar la madeja de infortunios. Ahora solo espero el pago de las licencias (que es lo importante) PAIS DE BIROCRACIA que pudo haber cambiado, pero decidieron que era mejor quedarse así.