• La Pintana, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Caja De Compensación Los Andes

Posnatal parental

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

hola mi nombre es leslie alarcon, les informo que mi posnatal vencio el dia 5 de noviembre y con el posnatal parental tengo problemas ya que cuando llamo para saber cuando es el pago me dicen que aun no esta la resolucion, llame al compin si tenian algo que ver y me dijieron que solo lo veia la caja, me diriji a una sucursal lo cual enviaron un correo, la ejecutiva me dijo que a mas tardad el dia de hoy 23 de diciembre me harian el pago, llamo por telefono y nisiquiera ingresaron la gestion, yo estoy aburrida de estar llamando realmente son unos mentirosos ahora envie un mensaje a la pagina que tienen en facebook y me dicen que me daran respuestas que aun las espero, lo que me da pena es que se acercan las fiestas y no tengo ni para pañales, no se que esperan no se si me falta un papel o algo para general el pago y lo otro yo tengo un credito con ellos y el hecho que no he pagado me llaman a cada rato recordando ese pago y mas encima con intereses, como les voy a pagar si ellos aun no me pagan mi posnatal parental, ojala me den respuestas hoy en la tarde de no ser asi hare saber mi caso a las autoridades
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

caja los andes - falsos descuentos

Sernac No Resuelto Ninguno. Esta gente hace lo qie quiere

caja los los andes - por dos cuatas impagas me pasaron al boletín comercial

No Resuelto No Fue Resuelto. y tuve que ir a pagar personalmente a la sucursal donde ni siquiera me realizaron una rebaja de los intereses, UN VERDADERO FRAUDE LA CAJA LOS ANDES

Caja los andes - No pago de mi licencia medica ya aprobada por compin.

Sernac No Resuelto Aún No E Recibido Mi Pago. De.parte de contraloría la respuesta a mi solicitud a Sido dentro de un plazo normal
Pero lo que es de parte de caja los andes aún no recibo pago ni noticias sobre mi fecha de pago..

cobranza caja los andes - llamadas constantes

Resuelto No He Recibido Más Llamadas De Caja De Compensación. AGRADECER LA GESTIÓN DE NO RECIBIR MÁS LLAMADAS MOLESTAS DE DISTINTOS NÚMEROS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANTES

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica

Resuelto Pagaron Mi Licencia. Finalmente se contactaron conmigo y me liberaron el pago.

Caja de Compensación Los Andes - Usura "crédito social"

No Resuelto No Resuelven. Estas mal llamadas "cajas de compensación" se amparan en una ley y no están ni ahí con resolver los problemas de la gente que se ve obligada a endeudarse en estas usureras instituciones " sociales".

Caja de Compensación Los Andes - renegociacion sin autorizacon

Sernac No Resuelto Negativo. Aun caja Los Andes no responde

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica

No Resuelto Resuelto. Pagaron a los 5 días

Caja de Compensación Los Andes - No pago de 3 licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. A la "espera" después de tres meses. Aún con paciencia. Pero ningún resultado

Caja Los Andes - Acoso comercial

Resuelto Resuelto..... la semana recien pasada no hubieron llamados,de seguir asi,es que se soluciono, gracias.

Caja de Compensación Los Andes - No atienden y me colocaron tramo que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Dan las soluciones por partes para retrasar aún más los pagos
Aún estoy en espera de respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuellto. No me han contactado por ningún medio

Caja Los Andes - Llamada De Bot Incesantemente Todo El Dia , A La Oficina Y A Mi Celular

Resuelto Hasta La Fecha No Han Llamado Mas. Hasta la fecha no han llamado mas