• La Pintana, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Caja De Compensación Los Andes

Posnatal parental

SEÑORES caja de compensación los andes

hola mi nombre es leslie alarcon, les informo que mi posnatal vencio el dia 5 de noviembre y con el posnatal parental tengo problemas ya que cuando llamo para saber cuando es el pago me dicen que aun no esta la resolucion, llame al compin si tenian algo que ver y me dijieron que solo lo veia la caja, me diriji a una sucursal lo cual enviaron un correo, la ejecutiva me dijo que a mas tardad el dia de hoy 23 de diciembre me harian el pago, llamo por telefono y nisiquiera ingresaron la gestion, yo estoy aburrida de estar llamando realmente son unos mentirosos ahora envie un mensaje a la pagina que tienen en facebook y me dicen que me daran respuestas que aun las espero, lo que me da pena es que se acercan las fiestas y no tengo ni para pañales, no se que esperan no se si me falta un papel o algo para general el pago y lo otro yo tengo un credito con ellos y el hecho que no he pagado me llaman a cada rato recordando ese pago y mas encima con intereses, como les voy a pagar si ellos aun no me pagan mi posnatal parental, ojala me den respuestas hoy en la tarde de no ser asi hare saber mi caso a las autoridades
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Caja de Compensación Los Andes:

La Caja de Compensación Los Andes ha recibido una gran cantidad de reclamos por diversos motivos, entre los cuales se destacan los relacionados con el cobro indebido de seguros no contratados, la retención de fondos, el bloqueo de tarjetas y cuentas, el incumplimiento de fechas de pago de licencias médicas, el cobro de intereses abusivos y el mal servicio de atención al cliente. Esta tendencia es preocupante y requiere una mayor vigilancia por parte de la administración de la empresa. Se recomienda implementar una política de mejora continua de los procesos y servicios para garantizar la satisfacción de los clientes.

Caja de Compensación Los Andes - No pago licencia medica

No Resuelto Me Avisaron Hace Un Par De Días Que Estaría Resuelto, Pero Aun No Hay Pago. NO hay fecha de pago

Caja de Compensación Los Andes - Tarjeta Bloqueada

Resuelto Desbloqueo. Tuve que mandar un correo a un ejecutivo…

Caja de Compensación Los Andes - Incumplimiento fecha de pago licencia medica

Resuelto Resuelto. Después de insistir básicamente a diario, mandando correos y llamando a su call center me dieron una última fecha de pago, de la cual hicieron cumplimiento

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo de app Tapp

Sernac Resuelto Si. Pero debido a la demora que generó gastos extras en el atrasado de pagos comprometidos

Caja de Compensación Los Andes - solicitud de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó.

Caja de Compensación Los Andes - Aún no pagan mi licencia posnatal

Resuelto Resuelto. Ya pagaron la cuota 1 de la licencia posnatal

Caja de Compensación Los Andes - No Pago De Licencia Médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun a la espera de caja los andes al parecer ellos deciden siempre

Caja de Compensación Los Andes - Demoras en pago de licencia

No Resuelto Sin Respuesta De La Caja. Sin respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Tengo PGU por invalidez mental y tengo cobros excesivo por crédito

No Resuelto No Hubo Contacto. Yo les envié la plantilla de pago de octubre y es casi 30 mil y tengo la PGU por invalidez
Esa es la suma de 206 mil
Gracias

Caja de Compensación Los Andes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han hecho la devolución del dinero que me descontaron en la liquidación de agosto, la cuota de ?87.000 que estaba pagada, ahora que más li necesito.

Caja de Compensación Los Andes - Retención dineros descontados en liquidacion

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado.. Nadie me ha contactado, por lo que ingresaré el reclamo correspondiente en suseso

CCaja Los Andes - Mala atención de ejecutivos

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan información como retirar mi dinero del 1%
Callcenter me da un fono, responden en ese foro de mala manera q ella no tiene idea q me dieron mal información.
Que lo vea en la página. Y adi solo dan vueltas, al final q vaya a consultar a la sucursal.
Se quedaron con un dinero de peso a peso de un descuento de la farmacia. Dicen q no tengo nada ahorrado, pero me descontaron y ahora no hay registro, por eso no quise comprar más en la farmacia, por q los descuentos se los quedaba la caja y ahora me lo robaron. Fue hace un par de años x lo q no tengo la boleta poco más de 3 mil pesos.
Pero molesta el echo y la mala atención.

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación 18 de Septiembre