• , Chile

Caja De Compensación Los Andes

No pago de cargas

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Es una verguenza que me hagan haser los tramites para cargas de mis hijos y me den puros calmantes y no me pagen algo que derecho llevo como dos mese esperando que me canselen mi dinero tengo tres hijos y nececito el dinero es una.buerla me llega este y viene solo este mes que pasa con el año que deben espero alguna respuesta por que si no voy a demandarlos por esfadores una burla para cualquir madre
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - No pago de licencia

Resuelto Caja Los Andes. Solucionaron mi problema, pero me parece una pena que se tenga que llegar a esto para poder solucionar el pago de una licencia.

Caja De Los Andes - No Pago De Licencia

No Resuelto Aun No Hay Resultados. NO HAY NINGUN RESULTADO POR EL MOMENTO

Caja los Andes - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar muchas veces para consultar el estado de mi licencia y así se iba actualizado la página.

Caja los andes - Cargas familiares

No Resuelto Caja Los Andes. Hasta la fecha sin respuesta pésimo pésimo servicio.

Caja los andes - Cargas familiares

No Resuelto Nada Me Rechazaron. Me aburrí no saco nada me rechazaron el pago ise los trámites un millón de veces desde octubre

Caja los Andes - No informado el.oagi de mi subcidio maternal y el pago retroactivo de mis cargas familiares de este Año.

No Resuelto Caja Los Andes. Buenas tardes

Me fue pagado el retroactivo de mi carga familiar a fin del mes de febrero.
Pero mi empleador no hizo en su momento la gestión de COMPENSACIÓN DE CARGAS, tuve que exigirle advirtiendo que haría la denuncia en la dirección del trabajo.
Según recibí respuesta de parte de él, informando, que ya había hecho el trámite faltante y que me dirigiera a una oficina de Chile atiende para hacer la apelación para recibir los beneficios del gobierno por ejemplo: bono emergencia del pasado diciembre, bono aporte familiar permanente, etc
Lamentablemente esto me ha perjudicado bastante en mi economía, ya que estoy solventando mis gastos sólo con el pago de mis licencias médicas, que dicho sea de paso no me han cancelado.
Estoy desorientada con el tema ya que no se que más debo hacer o esperar.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Caja compensación los andes - No me pagan las cargas familiares

No Resuelto Ninguno. aun no me resuelve ni me pagan

Caja los Andes - No pago de licencia

No Resuelto No Hubo Solucion. Me piden 90 días cotizados los tengo ,pero ellos no aceptan las cotizaciones de AFP sino se dejaron llevar por un subsidio pagado de mutual y una pensión que tuve desde sept. a nov que no siguió porque fui al suceso y según ellos yo sigo pensionado aunque los llene de papeles

Caja Los Andes - No pago de licencia

Resuelto Pago De Licencia Exitoso. Dentro de todas las formas de contacto en los cuales solicite ayuda, me contactaron al correo electrónico que informe por el formulario de reclamo de la página de la caja, me solicitaron que adjuntara la documentación necesaria para respaldar mi contratación vigente. A las 48 horas me cancelaron mediante transferencia la licencia de noviembre.

Caja los andes - No pago de licencia

Resuelto Solucionado. después de una apelación que hice al compin en el cual solicitaba cambio de diagnóstico para no tener problemas en la caja, se solucionó todo y ya está en proceso de pago la licencia

Resuelto Caja Los Andes. Costo pero pago

Caja Los Andes - No Pago De Licencia

Resuelto Gestionado La Actualización De Pago.. Tuve que realizar una gestión de documentos personal mente ya que la caja me Amanda una carta diciendo que se perdió el listado maestro de la licencia por eso es ideal que fuera yo compin para que me entregarán la información y poder actualizar datos... aunque aún no hay pago y se iba a demorar 5 días hábiles después de la entrega de datos.para el pago de la licencia.

Caja de Compensacion los Andes - Dineros adeudados por dif. en cargas familiares

No Resuelto Negativo. A la fecha Nadie se ha conectado conmigo. Yo hice las gestiones de manera interna y estoy a la espera de la respuesta que se supone para el 15 de diciembre.