• Lo Barnechea, Chile
  • 29, Octubre 2013

Caja De Compensación Los Andes

Cargas familiares

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

he tenido que hacer cuatro veces el tramite de carga familiar es el colmo que no quieran pagar las cargas retroactivas,por que ese es el problema las "cargas retoactrivas"me tengo que diriguir nuevamente a la sucursal para hacer el tramite de la declaracion jurada y no hay nadie que nos ayude y nos oriente.pesimo
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes - Llaman a teléfonos de familiares

No Resuelto Caja Los Andes. Aun no solucionan mi problema

Caja los andes - Cargas familiares

No Resuelto Caja Los Andes. Hasta la fecha sin respuesta pésimo pésimo servicio.

Caja los andes - Cargas familiares

No Resuelto Nada Me Rechazaron. Me aburrí no saco nada me rechazaron el pago ise los trámites un millón de veces desde octubre

Caja los Andes - No informado el.oagi de mi subcidio maternal y el pago retroactivo de mis cargas familiares de este Año.

No Resuelto Caja Los Andes. Buenas tardes

Me fue pagado el retroactivo de mi carga familiar a fin del mes de febrero.
Pero mi empleador no hizo en su momento la gestión de COMPENSACIÓN DE CARGAS, tuve que exigirle advirtiendo que haría la denuncia en la dirección del trabajo.
Según recibí respuesta de parte de él, informando, que ya había hecho el trámite faltante y que me dirigiera a una oficina de Chile atiende para hacer la apelación para recibir los beneficios del gobierno por ejemplo: bono emergencia del pasado diciembre, bono aporte familiar permanente, etc
Lamentablemente esto me ha perjudicado bastante en mi economía, ya que estoy solventando mis gastos sólo con el pago de mis licencias médicas, que dicho sea de paso no me han cancelado.
Estoy desorientada con el tema ya que no se que más debo hacer o esperar.

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Caja compensación los andes - No me pagan las cargas familiares

No Resuelto Ninguno. aun no me resuelve ni me pagan

Caja de Compensacion Los Andes - llamadas a familiares por mi deuda pendiente

No Resuelto Caja Los Andes No Responde. Recibi correo electronico de la Sra. Irma del Pino de parte de caja de Los Andes, el cual le respondi indicandole el problema, pero hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna..

Caja de Compensacion los Andes - Dineros adeudados por dif. en cargas familiares

No Resuelto Negativo. A la fecha Nadie se ha conectado conmigo. Yo hice las gestiones de manera interna y estoy a la espera de la respuesta que se supone para el 15 de diciembre.