Al Final Mis Licencias No Fueron Pagadas

11 Enero, 2017 - 20:48
POR NO TENER 90 DIAS TRABAJADOS UNA LEY QUE FAVORECE A LOS RICOS PARA APROPIARSE DE LO DE UNO UNA VERGUENZA MIS DOS LICENCIAS APROBADAS POR COMPIN YO SOY TEMPORERO Y SE ENTIENDE QUE TRABAJO POR TEMPORADAS NO DE CORRIDO Y YO CREO QUE A MUCHAS PERSONAS LE PASA LO MISMO LO PEOR QUE NADIEN VE POR UNO ME DIJERON NO TE LAS PAGAREMOS Y PUNTO SABEN QUE UNO NO DISPONE DE ABOGADOS POR ESO DIGO UNA VERGUENZA BUSCAN LA FORMA PARA ROBARNOS IGUAL QUE LAS AFP Y CUANTAS ENTIDADES CREADAS PARA ROBARNOS LA PLATA ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO AUN TENGO MIS LECENCIAS Y ME PUEDA AYUDAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
  • Llaillay, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Caja De Compensación Los Andes

Licencias no pagadas

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

2 meses tramitando mis licencias en caja los andes autorizadas por compin me pidieron 6 ultimas cotizaciones afp certificado de fonasa cotizaciones de fonasa estas son s¡Hola Rodrigo! Para poder validar el derecho a pago de subsidio, por favor envía tu certificado de cotizaciones de FONASA directamente al correo [email protected] con el asunto "RRSS11446" ¡Gracias!us palabras Rodrigo, una vez que envíes el mail te daremos respuesta dentro de las próximas 48 horas hábiles ¡Gracias, quedamos a la espera!eso fue despues de 2 meses de espera y resulta que me disen que no me pueden pagar por no tener 90 dias trabajados que es ley osea yo pierdo 19 dias de licencia por una ley que les favorese a ellos y quien proteje nuestros derechos yo encuentro que es una burla y lo peor nadien ase nada cuantas personas mas estan en mi lugar por esta fecha yo contaba con el dinero para comprarle el regalo de navidad a mi hija pero eso no es tema para ellos por favor SI ALGUIEN ME PUEDE SE LO AGRADECERIA Muchas gracias ESTE ES MI GMAIL [email protected]
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Exceso de pago restaurante Palomar

No Resuelto No Se,, Si Habrá Sido Resuelto. No he vuelto a hacer reservas

Caja de Compensación Los Andes - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un reclamo del rechazo de mi licencia ya que estoy embarazada ya en mi tercer trimestre donde no puedo volver a trabajar

Caja de Compensación Los Andes - Se me castigo la cta

Sernac No Resuelto Cero. Aun no tengo respuesta

Caja de Compensación Los Andes - Extensión de Licencia por Coronavirus

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelta. Mi reclamo no ha tenido respuesta de ningún tipo de parte de Caja Los Andes.

Caja de Compensación Los Andes - Licencia prenatal

No Resuelto No Resuelta. Sin respuesta de parte de la caja

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

No Resuelto No. Tuve que ingresar reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica no pagada

Resuelto Resuelto. La Sra. María Ortiz, reconoció que había Sido un error técnico de Caja Los Andes, a la semana siguiente de realizar el reclamo me llaman para indicar que en 4 días hábiles se haría el pago.

señor nelson mauricio rojas mena gerente general caja de compensación los andes presente - licencias impagas

Sernac Resuelto Solucionado Luego De Hacerlo Por Mi Parte.. La mala comunicación entre Caja, empleador y Compin, hacen que sea la persona afectada es la que tiene que moverse y tratar de dar solución al problema que otros no saben coordinar o comunicarse. Finalmente fui al Compin, Caja y logré desenredar la madeja de infortunios. Ahora solo espero el pago de las licencias (que es lo importante) PAIS DE BIROCRACIA que pudo haber cambiado, pero decidieron que era mejor quedarse así.

Caja de Compensación Los Andes - El no pago de licencias

Resuelto Resuelto. Todo se resolvió a mi favor gracias

Caja de Compensación Los Andes - Cobro excesivo crédito

Resuelto Resuelto. Me rebajaron una cuota a modo de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - cobro de seguro nunca contratado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. a la fecha no hay solución, no me han contactado por ninguna vía, dejé un reclamo en el centro de ayuda y en el Sernac.

INDIGNANTE LA SINVERGUENZURA

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Resuelto Medio Resuelto. Hicieron el pago a mi entidad empleadora pero se demoraron, tuve que estar llendo varias veces , y aunque está el pago completo aún falta una parte del sueldo por parte de mi entidad que dice que caja los andes aún no deposita todo el monto, así que sigo esperando.

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Resuelto Resuelto. Tuve que asistir a la sucursal para que enviaran un correo y la liberarán, lo cual también debería poder gestionarse via online en vez de asistir presencial.