Autor:

Negativo

7 Diciembre, 2016 - 15:25
A la fecha Nadie se ha conectado conmigo. Yo hice las gestiones de manera interna y estoy a la espera de la respuesta que se supone para el 15 de diciembre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Noviembre 2016
  • Número: 403721

Caja De Compensación Los Andes

Dineros adeudados por dif. en cargas familiares

SEÑORES caja de compensacion los andes

PRESENTE


En el año 2014, en junio tuve una licencia por 7 días. En la empresa se equivocaron y me calcularon la liquidación y el informe de cargas familiares por 30 días. He peleado tanto con mi empleador y la caja ya que para REGULARIZAR y actualizar el tramo es todo un papeleo. en el año 2016 por fin pude regularizar la información en la afp para recién poder gestionar mis cargas en la Caja. Desde enero tuve que presentar mas de 3 veces la famosa valorización ya siempre presentaban algún error de tipo. Fecha, periodo, firma o simplemente no fue acogida. Cansada de la situación en junio ya por insistencia me informaron que esto ya estaba regularizado y que las diferencias debía cobrarlas por medio de planillas (formulario 10, 30). En julio presenté los documentos en sucursal de San Bernardo pero el ejecutivo me informa que no es necesario ya que este proceso de regularización era de forma automática y que en julio estaría o figuraría en las valorizaciones, en agosto me acerco a preguntar por estos Dineros y aún no habían sido regularizados y me solicitaron nuevamente las planillas (formulario 10, 30) para realizar el cobro. tuve que nuevamente llenar las planillas las que intenté presentar el 27 de septiembre con la Ejecutiva Denisse Muñoz y el Jefe de Sucursal Alonso Ovalle Felipe Fuentes. La información que ellos me entregaron era que esto se hace directo y de forma interna y no debía presentar planillas por lo que esta ejecutiva intentaría resolver dicha situación. En Octubre ella me envía un correo informándome que está tratando de verlo con valorización y que si no aparecían en octubre lo más probable seria en noviembre. Tengo las valorizaciones de Noviembre y aun no aparece esta devolución. Realmente estoy agotada de insistir y persistir pero nadie soluciona nada, nadie hace nada, la gente que atiende en la caja no soluciona los problemas, los chutea de un ejecutivo a otro, todos poseen distintas informaciones y todos hacen nada. ruego a usted regularizar esta información ya que son 2 años de esperas.
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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