Pesimo

1 Noviembre, 2016 - 12:22
nunca me respondieron ademas tampoco solucionaron nada
  • Florida, Chile
  • 13, Octubre 2016

Caja De Compensación Los Andes

Credito de emergencia

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Me indicaron que tenia disponible para usar mi beneficio de Credito de emergencia en la farmacia ya que tengo a mi hija enferma fui y me dijeron la farmacia salcobrand que no tenia nada quien dice la verdad para que ofrecen beneficios si no cumplen espero tener una respuesta
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes - Cobro De Cuotas De Credito De Consumo

No Resuelto Caja Los Andes. No he recibido mas llamados ni de la caja de compensacion Los Andes ni de la empresa de cobranzas Fastco, espero poder solucionar el problema de mi deuda, una vez que encuentre trabajo, hasta el dia de hoy me encuentro cesante.

Caja De Compensacion Los Andes - Credito Moroso

No Resuelto Absolutamente Nada. Hoy Día Figuro Con Dos Cuotas Morosas.. He llamado a la Caja , fui a la sucursal de Buin. expuse mi caso. Y no hay solución. Hoy estoy con dos cuotas morosas. Solo se limitan a decir " que extraño, nunca me había pasado esto ..." ys eguimos en lo mismo.

Caja Los Andes - Bloqueo de Credito de Emergencia

Resuelto Bloqueo De Credito De Emergencia. ya fue solucionado mi problema tardaron pero al fin lo solucionaron

Caja Los Andes - Rechazo de credito por dicom

No Resuelto Negativo. Insisten que no me dan el credito por mis informes comerciales

caja los andes - Rechazo Credito Social

Resuelto Resuelto. A la final la caja se disculpo por las llamadas ofreciendo un credito social he indico que me sacarian del registro de clientes validos para solicitar dicho credito.

saludos

Caja Compensacion Los Andes - Credito

No Resuelto Ninguno. Nunca respondieron

Caja Los Andes - negaciÓn de Credito por Dicom

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Desde La Caja. A través de su portal me enviaron el contacto para escribirles a post venta caja los andes, se envío el correo con los antecedentes, para obtener respuesta.

A la fecha aun estoy esperando.

Pésimo caja los andes. como dice su eslogan " en caja los andes, nos mueven las personas".. UNA GRAN MENTIRA.

Caja los andes - Credito de emergencia

No Resuelto Pesimo. nunca me respondieron ademas tampoco solucionaron nada

Caja Los Andes - Credito social

No Resuelto Peeencaaa. Nunca se pusieron en contacto, ni un mail, nada. No les interesa. Cuando tenga que escoger el dia de mañana, ni siquiera entraran como opcion.