Sernac Resuelto Mandaron Comunicado. Poca solución y cero llamado telefónico
Resuelto Resuelto. Mágicamente todo se resuelve el día sgte.
No Resuelto Sin Resultado De Reembolso. Me contactaron por mensajería, pero insisten que debo enviar bono de Fonasa. Les he dicho que Fonasa no me da bono por atención psiquiátrica. Pero insisten qué es así el procedimiento. MALISIMO SERVICIO POR UN REEMBOLSO DE APENAS $1.500 (si es que les enviara el bono que no lo tengo)
No Resuelto No Resuelto. Caja de los andes no se comunicó conmigo menos darme una solución.
Resuelto Resuelto. Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No le dieron ninguna solución
No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve al día de hoy 18 de noviembre estamos a días de cumplir un mes con mí dinero bloqueado y ya me están cobrando intereses en caja los Andes, el dinero bloqueado proviene de un crédito aprobado por ellos, el día de hoy ingreso un reclamo a sernac y evaluamos demanda por daños patrimoniales y morales
No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés
No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere
No Resuelto Pendientes. Nada
No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.
No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.
No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.
Sernac Resuelto Mandaron Comunicado. Poca solución y cero llamado telefónico
Resuelto Resuelto. Mágicamente todo se resuelve el día sgte.
No Resuelto Sin Resultado De Reembolso. Me contactaron por mensajería, pero insisten que debo enviar bono de Fonasa. Les he dicho que Fonasa no me da bono por atención psiquiátrica. Pero insisten qué es así el procedimiento. MALISIMO SERVICIO POR UN REEMBOLSO DE APENAS $1.500 (si es que les enviara el bono que no lo tengo)
No Resuelto No Resuelto. Caja de los andes no se comunicó conmigo menos darme una solución.
Resuelto Resuelto. Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No le dieron ninguna solución
No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve al día de hoy 18 de noviembre estamos a días de cumplir un mes con mí dinero bloqueado y ya me están cobrando intereses en caja los Andes, el dinero bloqueado proviene de un crédito aprobado por ellos, el día de hoy ingreso un reclamo a sernac y evaluamos demanda por daños patrimoniales y morales
No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés
No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere
No Resuelto Pendientes. Nada
No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.
No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.
No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.
Miércoles, 14 de Mayo, 2025