Autor:

Mal

10 Enero, 2018 - 11:03
La caja nunca se a contactado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470446

Caja De Compensación Los Andes

Falta de criterio

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


Me presento a la sucursal del plaza oeste , donde en primer lugar se demoraron mas de 2 horas para el tramite de asignacion familiar .Le dije a la sub jefa sra janet alfaro que como era posible que se fuera tan poco operante el sistema.Despues me doy cuenta que mi celular se me habia quedado en el auto , la sucursal ya habia cerrado me dirijo hacia ella para decirle si podia salir para ir a buscrlo me contesta que no podia porque no iba a dejarme entrar otra vez por politicas de la empresa , si uno sale no importa el motivo no puede entrar de nuevo.Es una Falta de criterio , como tienen a personas tan poco empatica trabajando con publico.Y menos en una caja de compensacion que debe ser todo lo contrario.
Autor: A.I.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - Atención jefa sucursal

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés

Caja de Compensación Los Andes - Requerimiento de fraude

No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere

Caja Los Andes - Canales Digitales Inoperantes

No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

Caja de Compensación Los Andes - No contestan telefonos y las soluciones por la pagina no solucionan nada

No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.

Caja de Compensación Los Andes - Mala Atencion Al Público

No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.

Caja los andes - Mala atención y falta de respeto a los adultos mayores

No Resuelto No Tengo Resultado Aún. Excelente atención de todos quienes me atendieron con mi reclamo. Muchas gracias

Caja de Compensación Los Andes - Aplicacion Tapp

Sernac Resuelto Resultado. Tardaron mas de lo comprometido 14 dias solo para desbloquear una cuenta, mande un poder escrito, fotos de mi cédula y hasta una selfie…todo por no tener un lugar físico donde realizar el tramite pésimo servicio

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo usuario de la app

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité ayuda en el desbloqueo de mi usuario a través de este medio lo cual fue solucionado con mucha rapidez.

Caja de Compensación Los Andes - Se quedan con dinero de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sernac Resuelto Resuelto. Caja los Andes luego de decir que no estaba en su política devolver dinero de reservas canceladas y que no se usan (discurso poco amigable considerando que la entidad es de apoyo y beneficio y que se financia precisamente con aportes de sus afiliados) se les pidió que mandaran un certificado del mecánico y la boleta del trabajo que debía hacer al auto, para corroborar que efectivamente ese fue el motivo por el cual ellos cancelaron su reserva, luego de un casi un mes del pago de su reserva les devolvieron su dinero.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.