Ningún Resultado

Caja De Compensación Los Andes

Call center cobranza

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Caja los andes Cuando manden a sus ejecutivos de cobranza a llamar por las cuotas impagas preocupense de tener ejecutivos desentes y no taradas ordinarias que creen que porque uno debe cuotas te pueden tratar como quieren... Este reclamo no quedara aquí llegare a las ultimas instancias porque la tarada que me llamo mas rota y mal educada no puede ser...
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes - Call center no funciona

No Resuelto No Hubo. No responden por el reclamo donde dice que el call center no funciona.

Caja Los Andes - Cobranza injusta

No Resuelto Malo. Me enviaron un correo con un link para hacer el mismo reclamo y al momento de enviar se "cae" la pagina y no es posible enviarlo. Lo intente varias veces en distintos días y nunca funciono,

Para mi no es una respuesta para un problema es solo dar soluciones parches que no llegan a puerto.

Caja Los Andes - Call center cobranza

No Resuelto Ningún Resultado. Caja los andes solo sirven para tener ejecutivos rascas para cobrar pero no dan la cara por un reclamo

CCAF Los Andes - Cobranza arbitraria

No Resuelto Sin Novedad. Sernac está revisando el caso sin respuestas por ahora, la suseso tiene los antecedentes y también verán la situación

Caja De Compensacion Los Andes - llamadas de cobranza

No Resuelto 1. siguen llamando a casa de mi abuela, hoy justamente me mandó un mensaje mi hermana, que contestó el teléfono, y le dieron toda mi información, que yo deje de pagar un crédito y bla bla bla, se supone que es información confidencial, esto ya sobrepasó los límites, mi familia no debia enterarse de eso, ya suficientes problemas causaron con su imprudencia en mi relación de pareja!

caja los andes - cobranza insistente

Resuelto Pesimo. La verdad ningun comentario adicional a la pesima atencion y no saco ningun.mal.comentario contra la empresa

Caja de compensación los Andes - Cobranza errónea

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía ninguna solución, evidentemente no les interesa.

Caja Los Andes - Cobranza

No Resuelto 1. pesimo

Caja Los Andes - Cobranza telefónica errada

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. al menos la última semana no he recibido nuevamente la llamada de cobranza

caja los andes - cobranza reiterada a desconocido

No Resuelto No Tengo Claro Como Calificar El Resultado Del Reclamo. hola, actualmente no he recibido llamadas a nombre de la caja, sin embargo ahora me llaman de una empresa de cobranzas de nombre LEGALIZA con visualizacion del telefono 982580700 me ponen la gravacion de "favor comunicarse con legaliza", no indican para que llaman solo que me contacte con ellos y no dan telefono pues al volver la llamada no funciona el numero; por otra parte recibo 2 a 3 llamadas adicionales de un numero desconocido que no hablan y al responder me cortan, trato de devolver la llamada y dicen que no existe, para mi que es por lo mismo, pero no tengo como comprobar mas que con el numero que es 232012600

caja compensacion los andes - llamada moletas por cobranza

Resuelto Me Han Dejado De Moledtar. Me han dejado de molestar ya no me llaman pero debieran al menos pedir disculpa por todas las molestias ocasionadas
También creo q se le deba exigir a todas las empresas cuando pidan el número telefónico a algún usuario q este lo demuestre con la última boleta q esta salga a su nombre
De esta forma no molestan a nadies