• Santiago, Chile
  • 22, Abril 2018

Caja De Compensación Los Andes

Copia de licencia médica rechazada

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Estoy tan decepcionada con esta caja. Como no tener personas competentes que sepan que tengo que hacer cuando sale rechazada una licencia médica y me envíen de un lado para otro con mi bebé...se supone que aparte de la resolución del compin que informa el porque del rechazo. Debo presentar aparte la Copia de la licencia rechazada y en la caja me indicaron que no...(suc. Arturo prat y sucursal enea donde fui a buscar la Copia ya que ahi mi empleador presenta mis licencias medicas y me dijeron que sólo con la resolución debía apelar más el informe del médico...escribi a la caja sin tener respuesta ya que por el hecho de andar con mi bebé y medicamentos fuertes por depresión...solicite me lleguen todos los documentos a arturo prat sin obtener ni siquiera un mensaje de ayuda..puesto a que a la caja le conviene atrasarme en los pagos...mi reclamo es porque de verdad las personas no tenemos tiempo de sobra para andar de un lado hacia otro y podrian a los trabajadores de la caja primero capacitarlos para que den una buena respuesta a sus clientes... Ahora me salió otra licencia rechazada...cual sera la respuesta de la caja cuando vaya mañana???
Autor: J.Z.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - No pago de licencia médica

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de ningun tipo sobre mi licencia medica
Aun espero que se me entregue información sobre ella

Caja los Andes - No pago de licencia médica

No Resuelto No Entregan Respuesta Clara. aun sigue apareciendo pendiente la evaluación de mi licencia por parte de la caja los andes. Pero ellos me indican vía telefónica que ha sido rechazada. No aplica el rechazo. Pesima atencion

Caja los Andes - Reliquidación licencia médica

No Resuelto Pésimo Servicio. Llevo 3 meses y la verdad que no son capaces de dar solución aún presentando todo lo solicitado un asco de servicio

Caja los Andes - Pago incompleto de licencia médica

No Resuelto Tuve El Pago Restante Pero No Me Han Dado Ninguna Explicación De Parte De Caja Los Andes Por Pagarme Mi Licencia En Cuotas.
Buenos días
Respecto del reclamo por el no pago íntegro de mi licencia médica por 30 días por la Caja los Andes, les cuento que el. 3 del presente mes se me depositó la mitad del dinero.
Hasta el día de hoy no me han respondido el porque decidieron pagar mi licencia médica en dos cuotas, exigí la explicación de esto y no he tenido ninguna respuesta a mi queja o reclamo.
Desconozco si es "legal" esto, no es mucho dinero y creo que sí el COMPIN no pide antecedentes, etc. Porque toman está decisión perjudicial para mí.

Gracias por su preocupación sobre el asunto. Y por favor si me pudieran orientar para saber si esto es algo "legal" quedé con esa duda e inquietud y preocupación ya que seguiré con licencia médica hasta que mi sicológa pueda volver a realizarme las terapias.

Que tengan buen fin de semana

Caja los Andes - No pago licencia médica

Resuelto Licencia Pagada. Luego de tramitarme y hacerme perder tiempo, menos mal pagaron en un par de días mi licencia. Gracias

Caja Los Andes - No pago licencia médica

Resuelto Mes Y Medio Más Tarde Se Efectuó El Pago De La Licencia. Tuve que ir a sucursal y decirles “o me están discriminando por ser adoptante o no conocen las leyes... y no se cual de las dos es peor” para obtener una respuesta clara. La respuesta fue “nos equivocamos, disculpe” y dos días después el pago fue efectuado.
El problema se resolvió porque fui a reclamar y exigir, si sigo los conductos regulares aún estaría esperando.

Caja compensación los andes - Licencia médica

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado, Cero Respuesta, Todo Mal, Sin Solución, No Existe Desenlace. No hay solucion a mi reclamo, nadie se ha comunicado para dar respuestas, es mi dinero de licencias medicas autorizadas por compin, repito autorizadas por compin y la caja no paga ellos son un intermediario solamente de pago no de colocar trabas, asi se piensa que se quieren quedar con mi dinero, porque nadie se ha comunicado, molestia total...........

Caja Los Andes - No pago de licencia médica

No Resuelto Cero. Aún espero solución al pago de licencias médicas

Caja los andes - No pago de licencia médica

No Resuelto Caja Los Andes. Un desastre no me pagan

Caja los Andes - Atraso pago licencia médica

Resuelto Exitoso. Pero se demoró 2 semanas.me avisaron que pasara por la Caja Los Andes.Ya tenían el pago de los 4 dias.Desde el 28 de Agosto de 2018 al 18 de Octubre fué la espera en éste trámite.

Caja Los Andes - Licencia médica

No Resuelto Ningún Resueltado. No han dado ninguna respuesta respecto a mi reclamo, aún sigo esperando el pago de mi licencia que a demorado por qué caja Los Andes decidió enviarla a compin talca donde tienen una demora de 2 meses