• La Florida, Chile

Caja De Compensación Los Andes

Pago de licencia

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Estimados, agradecería si me pueden aclarar qué pudo haber pasado, porque yo no entiendo nada.El día de ayer fui a cobrar una licencia médica en la caja de compensación los andes. La licencia era por 11 días, por lumbago. Me pagaron $70180. Yo gano el sueldo mínimo. Alguien me podría aclarar si eso está bien pagado? Porque no me calza el monto con la cantidad de días.Alguien sabe qué puedo hacer al respecto si la licencia está mal pagada?
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - No pago de licencia

Resuelto Caja Los Andes. Solucionaron mi problema, pero me parece una pena que se tenga que llegar a esto para poder solucionar el pago de una licencia.

Caja los Andes - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar muchas veces para consultar el estado de mi licencia y así se iba actualizado la página.

Caja Los Andes - No pago de licencia

Resuelto Pago De Licencia Exitoso. Dentro de todas las formas de contacto en los cuales solicite ayuda, me contactaron al correo electrónico que informe por el formulario de reclamo de la página de la caja, me solicitaron que adjuntara la documentación necesaria para respaldar mi contratación vigente. A las 48 horas me cancelaron mediante transferencia la licencia de noviembre.

Caja Los Andes - Pago de licencia

Resuelto 8. Solucionado

Caja los andes - No pago de licencia

Resuelto Solucionado. después de una apelación que hice al compin en el cual solicitaba cambio de diagnóstico para no tener problemas en la caja, se solucionó todo y ya está en proceso de pago la licencia

Caja Los Andes - Pago de licencia

Resuelto Lo Solucionaron. Se demoraron mucho menos del tiempo que tenían para gestionar y solucionar mi problema

Caja Los Andes - Retienen Pago de licencia

Resuelto Finalmente Me Pagaron La Licencia. Después de varios días y gestiones de parte mía accedieron a pagarme mi licencia!

Resuelto Caja Los Andes. Costo pero pago

Caja Los Andes - No Pago De Licencia

Resuelto Gestionado La Actualización De Pago.. Tuve que realizar una gestión de documentos personal mente ya que la caja me Amanda una carta diciendo que se perdió el listado maestro de la licencia por eso es ideal que fuera yo compin para que me entregarán la información y poder actualizar datos... aunque aún no hay pago y se iba a demorar 5 días hábiles después de la entrega de datos.para el pago de la licencia.

caja los andes - no pago de licencia

Resuelto Bueno Gracias Al Reclamo Me Han Pacago. Es súper frustrante estar convaleciente en casa y estar esperando que te paguen un dinero que por ley es tuyo.y te hagan esperar tanto tiempo está bueno de burocracia y soluciones más rápidas y obtimas para nosotros los trabajadores honrados de este PAÍS

Caja los andes - No pago de licencia

Resuelto Pagada. Dentro de todo me la pagaron pero no dando ninguna respuesta o disculpa he tenido que pagar interes en mis cuentas y aun asi y todo no me han dado por lo m3nos una explicacion esperemos que esta nueva licencia no vuelva a tener otra vez problemas