• Antofagasta, Chile
  • 10, Abril 2018

Caja De Compensación Los Andes

Renuncia a caja los andes

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Antofagasta 10/04/2018Señores Caja Los AndesSoy jubilado y me afilie a la casa Los Andes los primeros días de marzo del año en curso, pensando que era mi mejor opción para viajar y realizar capacitaciones y/o entretenciones en esta entidad. No obstante solicite folletos de las actividades en las oficinas de Antofagasta, derivandome a la página wed (muy poca amables los funcionarios) , En la página verifique que los viajes son demasiados caros en comparación con empresasde turismo y las capacitaciones están centradas en Stgo.Deberían capacitar más al personal, para que las atenciones sean correctas´.Bajo estos motivos estoy presentando mi desafiliación a Caja Los Andes,Espero que me entienda mi posición.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes

No Resuelto Caja Los Andes. Sigo teniendo problema el llamado y e ido a sucursal ellos me an atendí de o muy bien pero el wasap no me an ayudado en la licencia que es tipo 1 por accidente común me piden tener 6 meses de AFP mientras me dicen en sucursal y vía teléfono que mi caso no amerita tener 6 meses número de licencia 46358538 aprobado por compin
La licencia la dio la ACHS ellos me dieron una por accidente de trabajo donde me la pagaron ellos y la otra que me la iban a dar con Fonasa llevo un mes esperando arreglo la de la sucursal me fío un tickes para el 18 de enero pido arreglar ese problema por favor

Caja Los Andes - Caja Escolar

No Resuelto Todavia No Tengo Respuestas. Ojal a q me lo solucionen pronto

Caja Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Caja Utiles Escolares. A la fecha no he recibido respuesta alguna de uds

Caja Los Andes - Caja Escolar

No Resuelto Malo. Estimados
Recibí las cajas escolares de mis hijos ,los malo es que faltaron la mitad de las cosas ,fue recibida por mi madre que es de la tercera edad ,los hombres que las llevaron le pidieron plata por el servicio y le preguntaron si conocía gente que necesitara útiles ya que les sobraban cajas !!! Solo puedo decir que es una vergüenza una como mamá espera está ayuda de su parte y el seguimiento que hacen es horrible tienen cero interés porque nosotros como afiliados estemos conformes con lo recibido ,hacerse cargo es lo mejor que pueden hacer !!!
Saludos
Esto lo conté con otro reclamó y también me comunique con ustedes para informarlo

Caja Los Andes

Resuelto Solucionado. Despues d mucho reclamar en persona en la caja y por celular y luego poner un reclamo por este medio me solucionaron el problema