Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Febrero 2018
  • Número: 481260

Caja De Compensación Los Andes

Desprolijidad y pesima gestion administrativa

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


Fui DIA 31 DE ENERO DE 2018 a hacer un tramite practico a Caja Los Andes, es sencillo, pero me halle que la sucursal de la Florida, en calle Vicuña Mackenna, algunos funcionarios no tienen idea de como hacer su Gestión, técnicamente fueron un cero a la izquierda en términos administrativos. Primero al ingresar, me pidieron formar una fila, y la Persona 1 me atiende y acorde a lo que voy, me derivan, metieron mi Rut en un Totem, para luego decirme que mi tramite era en tal parte, y debía ir donde Persona 2 y espere otros 30 minutos, y quien me atendió me indica que lo mio se pagara pero con toda seguridad, pero que debía pasar ahora al frente, osea donde otro funcionario, y que YA SABIAN TODO ALLÁ, me paso numero y luego de esperar otros 30 minutos, me toca y quien me atiende Persona 3 me pregunta a que voy, le indique que la persona anterior me dijo que todo estaba informado internamente y que solo faltaba pasar, pero dicha persona no tenia idea lo que tenia que hacer, yo, ya estaba un poco mas que molesto, lo peor vino cuando luego de 15 minutos y meter sus dedos al computador, no se para que, me pasa un juego de 5 papeles y que debo traerlos llenos apenas los tenga, los mire rápidamente y le digo que estaban hechos, y que parte de eso datos a llenar en las 5 hojas que me paso, debería llenarlos la caja, no yo, explique que esa no es mi pega, porque no tengo datos, están ahí mismo en la Caja. Entonces me acorde de la Persona 2, que me dijo que todo saldría impeke. Antes de irme hice el reclamo ante la jefa de sucursal la Sra. Katia Carvajal, que no le gusto mucho lo que le hice ver, acerca de que la Persona 2, asegurando que todo saldría rápido, diciéndome que seria todo fácil.La cosa que al otro día, para sorpresa de todos quienes me leen, decidí hacer el mismo tramite en sucursal Providencia donde me atendió la Sra. Carolina Montanares, y sin decirle nada de mi dia anterior en otra sucursal, ELLA HIZO TODO, lo mas sorpresivo, eso de llenar 5 papeles, no me pidió nada, saco toda la información de su sistema interno. y me indica que el pago directo esta gestionado solo debo espera mas menos 15 días y puede ser cobrado en CUALQUIER SUCURSAL.Bueno Fui ayer dia 19 de Febrero 2018, a ver mi Pago Directo a otra sucursal, de la Florida, que esta al interior del Mall Plaza Vespucio y luego de 60 minutos de espera me atiende Nicolas Olivares, y me indica que según muestra su pantalla, esta casi listo mi pago directo, que lo bajaría de sistema y que es un monto inferior al que yo sabia, y me dice que eso es lo que sale en su pantalla y que pasara a la caja a pagarme, llego a la caja y me indican que no existe nada, y el cajero me pide saber quien me atendió y le digo y lo llama internamente, a los 15 minutos después me llama Sr. Nicolas Olivares y me dice que algo ocurrió y que algo pasa en sistema y para mi sorpresa me otra vez papel y que vaya a empresa donde trabaje,..cuento corto le revato lo que me dice y no sabe que decirme, ademas de decirle que personal de Providencia me hizo el tramite sin pedirme ABSOLUTAMENTE NADA. me percate que este funcionario no dominaba bien el tema, y de paso este funcionario me dice:-"vaya a Providencia".jajaja.Hoy fui a Providencia nuevamente y me atendieron sin pedirme nada mas que llenar un documento y la persona que me atendió, Sra. Solange Barraza incluso me ayudo a llenar documento muy pero muy corto.Conclusión: Algunos funcionarios de la Florida, no saben hacer trabajo Administrativo, SON MUY DES PROLIJOS, NO OBSERVAN SUS PANTALLAS, mas bien le piden a los clientes que hagan la pega que ellos deben hacer.¿porque la sucursal de Providencia hacen una profesional atención en sus gestiones? ¿que hace diferente una sucursal de otra? me asalta una serie de dudas, sobre quien atienden en estas sucursales de la Florida.¿quien regula los protocolos de Atención de estas cajas? Hare allí mis descargos.Estas sucursales de la Florida alguien esta haciendo mal su pega, alguien permite que aun se siga con esta mala practica, alguien no fiscaliza como corresponde, es cosa de ir y observar de manera incógnita y ver como actúan algunos funcionarios allí. Es como les da lo mismo, ignoran técnicas administrativas, no saben de protocolos,lenguaje asertivo y lo pero no son seguros en lo que dicen, mienten en rigor.Ahora iré a la SUSESO a dejar constancia sobre estos hechos y hare todo el seguimiento posible.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes