Caja De Compensación Los Andes

Caja de compensación los andes - Me tienen demandada por una deuda pagada

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479859 Foro Reclamos.cl

estaba postulando a una renegociacion de la superintendencia con mis deudas y uno de los requisitos era no tener demanda. hasta la fecha yo sabia que no tenia, pero aparecio que la caja compensacion me tiene con demanda desde el 2014 por una deuda que cancele el 2015. fui a reclamar y me dicen que no habian cerrado el caso que los disculpe, pero resultoo que por el tiempo que han demorado en desarchivar mi causa, me llego la orden de embargo por las deudas que estaba negociando. perdi una buena negociacion siendo intermendiaria la superintendencia, por causa de este causa que caja los andes nunca cerro, incluso pagandoles en el 2015 la totalidad de la deuda!!!!! ademas estoy embarazada y el padre es brasilero e iba a tener mi hijo alla en brasil , pero por solucionar esto, me debo quedar aqui y pagar todo aqui

Publicado por: IP 191.126.132.103 el Martes, Febrero 13, 2018 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.