Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja De Compensacion Los Andes

Caja de compensacion los andes - La caja sale que fue entregada en mi domicilio y es mentira no he recibido nada

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479970 Foro Reclamos.cl

buenas tardes muy molesta con caja los andes llame para consultar por mi caja escolar y me salen con el mismo chiste del año pasado que fue entregada en mi domicilio,el año pasado tampoco la recibi pero ellos me dijeron que si fue entregada en mi domicilio lo deje asi y no reclame nada,este año se me ocurre llamar para ver que honda y me dicen su caja fue entregada el 26 de enero y yo nuevamente no recibi nada ya que en la casa solo habemos 2 personas y las 2 trabajamos fui a la sucursar aaveriguar algo y no me dan nuina explicacion ,nesecito saber quien recivio mi caja o si los repartidores se la dejaron como no encontraron a nadie en la casa nesecito una explicacion.

Publicado por: IP 190.47.210.181 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.